Contuvieron a un joven que pretendía arrojarse al rio Paraná en la noche de ayer

Publicado en

Aproximadamente a las 22:30 horas, efectivos de la Policía Caminera llevaban a cabo un operativo en la rotonda de Acceso Norte, en la ruta nacional N°16, cuando observaron a un joven caminando solo por la ruta.

Se aproximaron a él y, tras entablar una conversación, el joven manifestó sus intenciones de lanzarse al agua del Río Paraná, por problemas familiares. El joven es oriundo de Nuevas Paso de la Patria, San Cosme, Corrientes.

Los agentes continuaron dialogando con el joven hasta lograr tranquilizarlo, posteriormente lo trasladaron a la sanidad policial para recibir una atención más adecuada.

Ultimas Noticias

Más de 350 efectivos, drones y cámaras para garantizar la seguridad en la Pesca del Dorado

El Gobierno provincial dispuso un amplio operativo preventivo para acompañar la 22ª edición del...

Zdero presentó en Sáenz Peña el Programa + Futuro para premiar el mérito estudiantil

La iniciativa está destinada a estudiantes que cursan el último año de secundaria y...

Este sábado los Pumas van por la revancha ante Australia en Mendoza

Los Pumas van por la revancha ante los Wallabies este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza,...

El operativo RES llegó a Wichí El Pintado

El operativo sanitario se desarrolló durante dos jornadas en El Sauzalito, con atención en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR