Contuvieron a un joven que pretendía arrojarse al rio Paraná en la noche de ayer

Publicado en

Aproximadamente a las 22:30 horas, efectivos de la Policía Caminera llevaban a cabo un operativo en la rotonda de Acceso Norte, en la ruta nacional N°16, cuando observaron a un joven caminando solo por la ruta.

Se aproximaron a él y, tras entablar una conversación, el joven manifestó sus intenciones de lanzarse al agua del Río Paraná, por problemas familiares. El joven es oriundo de Nuevas Paso de la Patria, San Cosme, Corrientes.

Los agentes continuaron dialogando con el joven hasta lograr tranquilizarlo, posteriormente lo trasladaron a la sanidad policial para recibir una atención más adecuada.

Ultimas Noticias

La ministra Naidenoff destacó el alcance del programa +Futuro, recientemente presentado por el Gobernador

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, destacó el alcance del programa +Futuro, recientemente presentado...

Prestadores privados advierten sobre “crisis terminal” del sector en el Chaco

Prestadores privados de la salud del Chaco como Federación Médica, Colegio Médico Gremial, Asociación de Clínicas y...

Retiro Voluntario Móvil: El Gobierno Provincial ratifica el plazo de adhesión hasta el 31 de diciembre

Más de 1.400 solicitudes se encuentran en gestión. El trámite es digital y permite...

Chaco Construye: continúa el programa para impulsar la construcción en la provincia

El programa de Nuevo Banco del Chaco seguirá vigente en comercios adheridos con las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR