Contuvieron a un joven que pretendía arrojarse al rio Paraná en la noche de ayer

Publicado en

Aproximadamente a las 22:30 horas, efectivos de la Policía Caminera llevaban a cabo un operativo en la rotonda de Acceso Norte, en la ruta nacional N°16, cuando observaron a un joven caminando solo por la ruta.

Se aproximaron a él y, tras entablar una conversación, el joven manifestó sus intenciones de lanzarse al agua del Río Paraná, por problemas familiares. El joven es oriundo de Nuevas Paso de la Patria, San Cosme, Corrientes.

Los agentes continuaron dialogando con el joven hasta lograr tranquilizarlo, posteriormente lo trasladaron a la sanidad policial para recibir una atención más adecuada.

Ultimas Noticias

Amenazas en escuelas: allanamiento, secuestros y un joven de 17 años detenido

La investigación se inició por una denuncia de las autoridades de la E.E.S. N°...

El Gobierno anunció la construcción de dos nuevas unidades penales para menores

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, acompañó el acto por el 18º aniversario del...

Defensa y Justicia vs. Boca, por el Torneo Apertura 2026

Defensa y Justicia y Boca se enfrentarán este jueves desde las 20 en el Estadio Norberto Tomaghello, en el arranque...

La confianza del consumidor se desplomó 5,7% en marzo

La confianza de los consumidores registró una fuerte caída en abril y volvió a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR