Contuvieron a un joven que pretendía arrojarse al rio Paraná en la noche de ayer

Publicado en

Aproximadamente a las 22:30 horas, efectivos de la Policía Caminera llevaban a cabo un operativo en la rotonda de Acceso Norte, en la ruta nacional N°16, cuando observaron a un joven caminando solo por la ruta.

Se aproximaron a él y, tras entablar una conversación, el joven manifestó sus intenciones de lanzarse al agua del Río Paraná, por problemas familiares. El joven es oriundo de Nuevas Paso de la Patria, San Cosme, Corrientes.

Los agentes continuaron dialogando con el joven hasta lograr tranquilizarlo, posteriormente lo trasladaron a la sanidad policial para recibir una atención más adecuada.

Ultimas Noticias

Cómo sería el proceso exprés de desalojo tras la aprobación de la ley de propiedad privada

El proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, que acaba de aprobar el Senado,...

Lotería Chaqueña entregó el auto 0 Km a la ganadora del Bono Bienal

La ganadora del automóvil Volkswagen Tera 0 km del Bono Bienal recibió oficialmente su...

Megaoperativo por presunto lavado de activos: allanaron una cadena de gimnasios en Chaco y Corrientes. Hay detenidos

Un importante operativo en una causa por presunto lavado de activos se desplegó este...

La bronca de Franco Colapinto por el robo que sufrió en Italia

El piloto, que descansa durante el receso de la Fórmula 1, fue víctima de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR