Contuvieron a un joven que pretendía arrojarse al rio Paraná en la noche de ayer

Publicado en

Aproximadamente a las 22:30 horas, efectivos de la Policía Caminera llevaban a cabo un operativo en la rotonda de Acceso Norte, en la ruta nacional N°16, cuando observaron a un joven caminando solo por la ruta.

Se aproximaron a él y, tras entablar una conversación, el joven manifestó sus intenciones de lanzarse al agua del Río Paraná, por problemas familiares. El joven es oriundo de Nuevas Paso de la Patria, San Cosme, Corrientes.

Los agentes continuaron dialogando con el joven hasta lograr tranquilizarlo, posteriormente lo trasladaron a la sanidad policial para recibir una atención más adecuada.

Ultimas Noticias

Pruebas Aprender: Chaco subió 10 puntos en comprensión lectora

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Sofía Naidenoff, destacó los resultados obtenidos...

Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad en Santa Silvyna

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y...

Multitudinaria celebración por el partido de la Selección Argentina vs. Suiza en Resistencia

El Ministerio de Seguridad desplegó un importante operativo preventivo en toda la provincia, con...

La Embajada de Francia declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de Mendoza por racismo

La Embajada de Francia en Argentina declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR