Contuvieron a un joven que pretendía arrojarse al rio Paraná en la noche de ayer

Publicado en

Aproximadamente a las 22:30 horas, efectivos de la Policía Caminera llevaban a cabo un operativo en la rotonda de Acceso Norte, en la ruta nacional N°16, cuando observaron a un joven caminando solo por la ruta.

Se aproximaron a él y, tras entablar una conversación, el joven manifestó sus intenciones de lanzarse al agua del Río Paraná, por problemas familiares. El joven es oriundo de Nuevas Paso de la Patria, San Cosme, Corrientes.

Los agentes continuaron dialogando con el joven hasta lograr tranquilizarlo, posteriormente lo trasladaron a la sanidad policial para recibir una atención más adecuada.

Ultimas Noticias

El Gobernador acompañó la celebración por el 41° aniversario del Hogar de Ancianos “Cristo Rey” de General San Martín

El mandatario provincial destacó la importancia de acompañar a las instituciones que trabajan por...

Diego Santilli se reúne con Gobernadores del Norte Grande

Dentro del esquema de negociaciones de la Casa Rosada con los mandatarios provinciales, Diego...

A las 13 Juegan Los Leones vs. Países Bajos por el Mundial de Hockey 2026

Tras la goleada en el debut, la Selección masculina vuelve a la cancha para...

Thiago Tirante imparable en el Masters 1000 de Cincinnati

Thiago Tirante (50° en el ranking ATP) fue noticia el fin de semana al dar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR