Contuvieron a un joven que pretendía arrojarse al rio Paraná en la noche de ayer

Publicado en

Aproximadamente a las 22:30 horas, efectivos de la Policía Caminera llevaban a cabo un operativo en la rotonda de Acceso Norte, en la ruta nacional N°16, cuando observaron a un joven caminando solo por la ruta.

Se aproximaron a él y, tras entablar una conversación, el joven manifestó sus intenciones de lanzarse al agua del Río Paraná, por problemas familiares. El joven es oriundo de Nuevas Paso de la Patria, San Cosme, Corrientes.

Los agentes continuaron dialogando con el joven hasta lograr tranquilizarlo, posteriormente lo trasladaron a la sanidad policial para recibir una atención más adecuada.

Ultimas Noticias

Se incorpora el “botón de pago” a los trámites online de Tu Gobierno Digital

El Gobierno del Chaco suma una nueva herramienta para facilitar los trámites de los...

El desconsolado llanto de Lionel Messi tras la clasificación

El capitán no pudo contener la emoción luego de la agónica victoria por 3-2...

Zdero firmó el convenio para la refacción y ampliación del Club Unión Progresista de Villa Ángela

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol...

Argentina del 0-2 al 3-2 y a cuartos en el Mundial 2026!!!

A los 93', Enzo Fernández metió un cabezazo histórico para el 3-2 de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR