Contuvieron a un joven que pretendía arrojarse al rio Paraná en la noche de ayer

Publicado en

Aproximadamente a las 22:30 horas, efectivos de la Policía Caminera llevaban a cabo un operativo en la rotonda de Acceso Norte, en la ruta nacional N°16, cuando observaron a un joven caminando solo por la ruta.

Se aproximaron a él y, tras entablar una conversación, el joven manifestó sus intenciones de lanzarse al agua del Río Paraná, por problemas familiares. El joven es oriundo de Nuevas Paso de la Patria, San Cosme, Corrientes.

Los agentes continuaron dialogando con el joven hasta lograr tranquilizarlo, posteriormente lo trasladaron a la sanidad policial para recibir una atención más adecuada.

Ultimas Noticias

River empató con Sarmiento en Junín: Montiel rescató un punto tras la polémica del VAR

El Millonario igualó 1-1 ante el Verde por el Torneo Clausura. Julián Contrera abrió...

La UNNE convoca a la quinta marcha federal universitaria en Chaco y Corrientes

La manifestación se realizará tanto en Corrientes como en Resistencia y la concentración está...

Machagai: este jueves habrá un operativo de DNI en el Club Argentino

La jornada se realizará de 8 a 18 en el Club Argentino de Machagai....

El Gobernador Zdero encabezó una mesa federal para coordinar la prevención ante el fenómeno de El Niño

Autoridades nacionales, provinciales y organismos de emergencia de la región Litoral-NEA se reunieron en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR