Convocan a adoptar un adolescente de 13 años

Publicado en

El Registro Centralizado de Adoptantes informa que está abierta la convocatoria pública a personas dispuestas a adoptar un adolescente de 13 años para brindarle amor, contención y permitirle continuar su desarrollo en una familia (expediente 3.352/17).

Es comunicativo, predispuesto, entusiasta en las actividades que se proponen, asiste a talleres de pintura y equinoterapia. Está escolarizado en jornada completa y presenta avances positivos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, recibe tratamiento psicológico-psiquiátrico.

La búsqueda está orientada a una familia que cuente con mayores atenciones, tolerancia y predisposición para asumir el cuidado integral del adolescente, teniendo en cuenta sus aptitudes, desarrollo madurativo y que estimule su autoestima e inclusión en los contextos familiar y social.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicando especial atención para su contención psicoemocional, flexibilidad para su adaptación a un nuevo entorno de vida y respeto por su individualidad, gustos e historia de vida, pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Resistencia (03624-453898 /  [email protected]) o al Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917 / [email protected] ).

Ultimas Noticias

Superclásico: cuándo juegan River y Boca

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer la programación oficial de la recta...

Programa “Ver para ser Libres”: más de 900 anteojos entregados en Resistencia

En el marco del cronograma de operativos que se desarrolla en distintos puntos de...

Chaco será sede del 39° Congreso Nacional de Contadurías Generales

El encuentro se realizará del 28 al 30 de octubre bajo el lema “Innovación...

En Villa Ángela se realizó la apertura de ExpoAlfa Norte 2026

Este miércoles, Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó en Villa Ángela...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR