Convocan a adoptar un adolescente de 13 años

Publicado en

El Registro Centralizado de Adoptantes informa que está abierta la convocatoria pública a personas dispuestas a adoptar un adolescente de 13 años para brindarle amor, contención y permitirle continuar su desarrollo en una familia (expediente 3.352/17).

Es comunicativo, predispuesto, entusiasta en las actividades que se proponen, asiste a talleres de pintura y equinoterapia. Está escolarizado en jornada completa y presenta avances positivos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, recibe tratamiento psicológico-psiquiátrico.

La búsqueda está orientada a una familia que cuente con mayores atenciones, tolerancia y predisposición para asumir el cuidado integral del adolescente, teniendo en cuenta sus aptitudes, desarrollo madurativo y que estimule su autoestima e inclusión en los contextos familiar y social.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicando especial atención para su contención psicoemocional, flexibilidad para su adaptación a un nuevo entorno de vida y respeto por su individualidad, gustos e historia de vida, pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Resistencia (03624-453898 /  [email protected]) o al Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917 / [email protected] ).

Ultimas Noticias

Educación informa el inicio del pago correspondiente a ateneos didácticos

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que este viernes 12 de junio...

El Gobernador supervisó el avance de refacciones en la E.E.S N° 27 de Avia Terai

”Cada vez que estamos en una localidad, nos acercamos a las instituciones para ver...

Presentaron tecnología que mejora la producción y la calidad del algodón

En Avia Terai, este miércoles, el gobernador Leandro Zdero acompañó el 10° aniversario de...

Gobierno y Universidades firmaron un acuerdo por financiamiento y salarios

El Gobierno, a través del Ministerio de Capital Humano, confirmó este miércoles la firma...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR