Convocan a adoptar un niño de 9 años

Publicado en

Está abierta la convocatoria para las personas dispuestas a adoptar un niño de 9 años de edad con el objetivo de que se desarrolle en una familia (expediente 151/20). Asiste a una escuela de educación especial, disfruta las actividades recreativas y al aire libre, y recibe tratamiento continuo acorde a sus requerimientos físicos y psicoemocionales.

Necesita una familia que tenga tiempo disponible y esté presente para brindarle cuidados, estímulos físico-psíquicos y afectivos, y se adecúe a las necesidades que tiene respecto a apoyo escolar, estimulación y tratamientos médicos y psicológicos.

 

Informes

Quienes deseen asumir el compromiso de ofrecerle, sin condiciones, un entorno familiar estable pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Villa Ángela (03735-429060) o el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917) de 8 a 12 en días hábiles o escribir a los correos electrónicos: [email protected] o [email protected].

También pueden consultar el formulario en https://tinyurl.com/adopcion-expediente151-20 .

Ultimas Noticias

La Embajada de Francia declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de Mendoza por racismo

La Embajada de Francia en Argentina declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de...

Educación incorpora IA para optimizar liquidación de haberes y legajos docentes

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco avanza en la incorporación...

Villa Ángela: 3 personas murieron en accidente en camino rural

El siniestro ocurrió en un camino rural de Colonia Juan José Paso. La Fiscalía...

Murió Rattin: el día que enfrentó a Inglaterra y protagonizó el partido que cambió la historia del fútbol

La expulsión del capitán en Wembley 1966, el reclamo de un intérprete, el banderín...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR