Convocan a adoptar un niño de 9 años

Publicado en

Está abierta la convocatoria para las personas dispuestas a adoptar un niño de 9 años de edad con el objetivo de que se desarrolle en una familia (expediente 151/20). Asiste a una escuela de educación especial, disfruta las actividades recreativas y al aire libre, y recibe tratamiento continuo acorde a sus requerimientos físicos y psicoemocionales.

Necesita una familia que tenga tiempo disponible y esté presente para brindarle cuidados, estímulos físico-psíquicos y afectivos, y se adecúe a las necesidades que tiene respecto a apoyo escolar, estimulación y tratamientos médicos y psicológicos.

 

Informes

Quienes deseen asumir el compromiso de ofrecerle, sin condiciones, un entorno familiar estable pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Villa Ángela (03735-429060) o el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917) de 8 a 12 en días hábiles o escribir a los correos electrónicos: [email protected] o [email protected].

También pueden consultar el formulario en https://tinyurl.com/adopcion-expediente151-20 .

Ultimas Noticias

Turismo informo que el fin de semana largo dejó un balance positivo para la Provincia

Con acciones promocionales desarrolladas del 13 al 15 de febrero, articuladas junto al sector...

Cinco partidos del fútbol argentino corren riesgo de no jugarse por el Paro

Varios partidos del Torneo Apertura, y hasta la final del a Recopa Sudamericana, corren...

Vuelta al cole con Tuya: continúa el 20% de bonificación y las cuotas sin interés para las compras escolares

Esta semana continúa la promoción de Nuevo Banco del Chaco para que las familias...

La CGT anunció el paro nacional por 24 horas: “Este proyecto ataca a los trabajadores”

La Confederación General de Trabajadores (CGT) confirmó que avanzará hacia un paro nacional de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR