Convocan a adoptar un niño de 9 años

Publicado en

Está abierta la convocatoria para las personas dispuestas a adoptar un niño de 9 años de edad con el objetivo de que se desarrolle en una familia (expediente 151/20). Asiste a una escuela de educación especial, disfruta las actividades recreativas y al aire libre, y recibe tratamiento continuo acorde a sus requerimientos físicos y psicoemocionales.

Necesita una familia que tenga tiempo disponible y esté presente para brindarle cuidados, estímulos físico-psíquicos y afectivos, y se adecúe a las necesidades que tiene respecto a apoyo escolar, estimulación y tratamientos médicos y psicológicos.

 

Informes

Quienes deseen asumir el compromiso de ofrecerle, sin condiciones, un entorno familiar estable pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Villa Ángela (03735-429060) o el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917) de 8 a 12 en días hábiles o escribir a los correos electrónicos: [email protected] o [email protected].

También pueden consultar el formulario en https://tinyurl.com/adopcion-expediente151-20 .

Ultimas Noticias

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, supervisó los avances de la obra que se ejecuta en el Cementerio Municipal de Fontana

Este miércoles, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos,...

Instituto le empató a Lanús en un partidazo

Instituto y Lanús igualaron 2-2 este martes en un partidazo en el Estadio Monumental Presidente Perón, en...

Gloria Cisneros representa al Chaco en el premio docente más importante del mundo

Cisneros se desempeña en la Escuela de Educación Primaria N° 793 “Don Carlos Arnaldo...

Está vigente el Régimen de Regularización Tributaria

La adhesión al régimen se realiza de manera exclusiva a través del sitio web...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR