Convocan a adoptar un niño de 9 años

Publicado en

Está abierta la convocatoria para las personas dispuestas a adoptar un niño de 9 años de edad con el objetivo de que se desarrolle en una familia (expediente 151/20). Asiste a una escuela de educación especial, disfruta las actividades recreativas y al aire libre, y recibe tratamiento continuo acorde a sus requerimientos físicos y psicoemocionales.

Necesita una familia que tenga tiempo disponible y esté presente para brindarle cuidados, estímulos físico-psíquicos y afectivos, y se adecúe a las necesidades que tiene respecto a apoyo escolar, estimulación y tratamientos médicos y psicológicos.

 

Informes

Quienes deseen asumir el compromiso de ofrecerle, sin condiciones, un entorno familiar estable pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Villa Ángela (03735-429060) o el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917) de 8 a 12 en días hábiles o escribir a los correos electrónicos: [email protected] o [email protected].

También pueden consultar el formulario en https://tinyurl.com/adopcion-expediente151-20 .

Ultimas Noticias

Comenzaron los trabajos de pavimentación en la ruta Miraflores-Las Hacheras

Durante su reciente visita al Paraje La Armonía, el gobernador Leandro Zdero había reafirmado...

Los amistosos de Argentina

La Albiceleste ya está en Kansas City para la Copa del Mundo, pero todavía...

Resistencia se prepara para el “Iconic Dance Fest 2026”, el certamen que potencia la danza en la Región

El viernes 27 y sábado 28 de junio se vivirá en Resistencia el Iconic Dance Fest 2026,...

NBCH24 Cuenta remunerada: el sueldo rinde más y crece todos los días

Con la cuenta remunerada de NBCH24, dejar el saldo de sueldos y jubilaciones permite...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR