Convocan a adoptar un niño de 9 años

Publicado en

Está abierta la convocatoria para las personas dispuestas a adoptar un niño de 9 años de edad con el objetivo de que se desarrolle en una familia (expediente 151/20). Asiste a una escuela de educación especial, disfruta las actividades recreativas y al aire libre, y recibe tratamiento continuo acorde a sus requerimientos físicos y psicoemocionales.

Necesita una familia que tenga tiempo disponible y esté presente para brindarle cuidados, estímulos físico-psíquicos y afectivos, y se adecúe a las necesidades que tiene respecto a apoyo escolar, estimulación y tratamientos médicos y psicológicos.

 

Informes

Quienes deseen asumir el compromiso de ofrecerle, sin condiciones, un entorno familiar estable pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Villa Ángela (03735-429060) o el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917) de 8 a 12 en días hábiles o escribir a los correos electrónicos: [email protected] o [email protected].

También pueden consultar el formulario en https://tinyurl.com/adopcion-expediente151-20 .

Ultimas Noticias

ISSSEP actualiza datos de afiliados con cobertura del Fondo de Alta Complejidad

La medida forma parte del proceso de modernización y fortalecimiento de los servicios que...

Tarjeta Tuya celebra el Día del Padre con promociones para elegir el mejor regalo

Estarán vigentes desde el jueves 18 al domingo 21 de junio. Se podrá comprar...

Convocan a adoptar juntos a una adolescente y dos niños

Está abierta la convocatoria pública para personas dispuestas a adoptar juntos a una adolescente...

Caso $LIBRA: un informe de la Policía Federal debilita la explicación que dio Milei para tomar distancia de la maniobra

El informe de la Policía Federal debilita la explicación que dio Milei para tomar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR