Copa Argentina: Independiente goleó a Godoy Cruz y avanzó a cuartos de final

Publicado en

Independiente se impuso este miércoles 3-0 sin atenuantes a Godoy Cruz, y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.

En el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, en un partido correspondiente a los octavos de final, Santiago Montiel, Santiago López y Diego Tarzia anotaron los tantos del “Rojo”.

Con este resultado, el conjunto de Avellaneda se medirá ante Vélez, de gran presente, por un lugar en las semifinales del certamen más federal de la Argentina.

Ultimas Noticias

Novak Djokovic: 400 victorias en Grand Slams

Novak Djokovic continúa ampliando su leyenda con marcas que parecían inalcanzables. Este sábado volvió...

Gimnasia vs. Racing por el Torneo Apertura

El Bosque fue el escenario del duelo con el que la Academia y el...

Rosario Central perdió contra Belgrano

El Gigante de Arroyito fue el escenario de un duelo electrizante este sábado, donde Rosario Central cayó...

El “Millonario” puso primera con un triunfo este sábado en su primera visita al Estadio Claudio Tapia

El renovado River, que busca dejar atrás el magro 2025 y recuperar la memoria, venció...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR