Copa Argentina: Independiente goleó a Godoy Cruz y avanzó a cuartos de final

Publicado en

Independiente se impuso este miércoles 3-0 sin atenuantes a Godoy Cruz, y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.

En el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, en un partido correspondiente a los octavos de final, Santiago Montiel, Santiago López y Diego Tarzia anotaron los tantos del “Rojo”.

Con este resultado, el conjunto de Avellaneda se medirá ante Vélez, de gran presente, por un lugar en las semifinales del certamen más federal de la Argentina.

Ultimas Noticias

Los Museos chaqueños ofrecen distintas actividades de verano

RESISTENCIA – La Dirección Patrimonio Cultural, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, informa que...

Rescataron una boa curiyú en la torre de control del aeropuerto

El reptil tenía una longitud de aproximadamente 2,30 metros. El rescate se realizó el pasado...

Francisco Cerúndolo y el italiano nacido en Villa Gesell Luciano Darderi, jugarán este domingo la final del IEB+ Argentina Open

Francisco Cerúndolo (19° en el ranking de la ATP) y el italiano nacido en...

Este domingo, a partir de las 17:00, Gimnasia y Estudiantes se enfrentarán por la quinta fecha del Apertura 2026

Este domingo, a partir de las 17:00, Gimnasia y Estudiantes se enfrentarán en el Estadio Juan...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR