Copa Libertadores: Racing cayó por la mínima ante Flamengo

Publicado en

El último equipo argentino en competencia sufrió por momentos en el mítico Maracaná pero parecía que se llevaba un empate con Cambeses como figura, hasta el fatídico gol en contra de Rojo en el final. Se define en Avellaneda.

Bajo una expectativa altísima en Avellaneda y el fútbol argentino en general, este miércoles de Racing cayó por la mínima ante Flamengo por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2025 en Brasil, dejando la serie abierta de cara a la revancha de la próxima semana en el Cilindro.
El primer chico por un lugar en la final tuvo lugar en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde la “Academia” aguantó con un Facundo Cambeses figura, y hasta pudo ponerse en ventaja en alguna jugada de pelota parada, pero se encontró en desventaja por el tanto de Jorge Carrascal, con desvío en Marcos Rojo.
Justamente el colombiano ex River fue la gran figura del conjunto local, incontrolable por momentos. Fue quien habilitó a Bruno Henrique en la previa del gol, y tras la buena atajada de Cambeses, definió de frente al arco con la fortuna del desvío en el ex Boca.

Ultimas Noticias

Múltiples heridos tras impactante colisión en Resistencia

Un siniestro vial se registró este mediodía en la intersección de las calles Julio...

Programa “Mejor Escuelas”: Zdero supervisó obras en establecimientos de Vilelas y Barranqueras

Este viernes, en el marco del programa provincial “Mejor Escuela”, el gobernador Leandro Zdero...

Joaquín García: “esta gestión ordena, paga deudas heredadas y mejorar servicios esenciales”

Nota de opinión. El diputado provincial Joaquín García se refirió al complejo escenario financiero que...

Tarifa eléctrica: recuerdan plazos y requisitos para pequeñas industrias

La Subsecretaría de Industria, del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Sostenible, informó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR