Copa Sudamericana: Boca venció 1-0 a Cruzeiro por los octavos de final

Publicado en

Boca se impuso merecidamente 1-0 ante Cruzeiro de Brasil en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin lugar a dudas un resultado positivo teniendo en cuenta que debía sacar ventaja cómo local.

El Xeneize, que fue de menor a mayor y terminó mostrando un gran nivel desde lo colectivo junto al apoyo de su gente en La Bombonera, se llevó el triunfo gracias al tanto de Edinson Cavani luego de un tremendo pase de Kevín Zenón que dejó al delantero uruguayo con toda la tranquilidad para definir dentro del área.

El equipo de Diego Martínez deberá defender la ventaja en Brasil la próxima semana: la revancha se llevará adelante el jueves 22 de agosto a las 21.30 (hora de Argentina). El ganador de este cruce se enfrentará en cuartos de final al triunfador de la serie entre Libertad y Sportivo Ameliano, ambos equipos de Paraguay.

Ultimas Noticias

Modernización Laboral: tuvo dictamen, pero irá al recinto en febrero

Mientras la CGT llevaba a cabo la marcha en Plaza de Mayo, Patricia Bullrich se había...

Zdero recibió a representante de Asuntos Económicos de la Embajada de los Estados Unidos

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero recibió en Casa de Gobierno a Andrew Dilts,...

Jurado popular declaró culpable de femicidio vinculado a Matías Falcón

El jurado popular declaró en forma unánime a Matías Joaquín Falcón culpable del delito...

La CGT anunció un Paro Nacional contra la Reforma Laboral: “Siguen sin escucharnos”

La Confederación General del Trabajo (CGT) realiza este jueves una movilización masiva en Plaza de Mayo en rechazo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR