Coronavirus: reportan 39.656 contagios, un 24% más que la semana pasada

Publicado en

El Ministerio de Salud informó que hubo 57 muertes por Covid-19 durante los últimos siete días. Los fallecimientos crecieron 58% entre semanas.

El Ministerio de Salud reportó este domingo 57 muertes por coronavirus y 39.656 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 24,52% más de casos que el domingo pasado (31.845).
La cartera sanitaria indicó que son 401 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 44.0% en el país.

En la última semana murieron 25 personas en Buenos Aires, 7 en la Ciudad de Buenos Aires, 7 en Catamarca, 1 en Chaco, 6 en Córdoba, 2 en Entre Ríos, 3 en Río Negro, 3 en San Luis, 2 en Santa Fe, y 1 en Tierra del Fuego.

Según la última actualización del Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 107.050.989, de los cuales 40.864.304 recibieron una dosis, 37.657.950 las dos, 3.115.876 una adicional y 25.412.859 una de refuerzo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 114.187.019 y las donadas a 5.083.000.

 

Ultimas Noticias

Vialidad Provincial solicita a los vecinos que no arrojen basura, cubiertas ni plásticos en las lagunas ni en los espacios públicos

El organismo volvió a realizar tareas de limpieza sobre calle La Florida de Resistencia...

Lanús venció 1-0 a la Universidad de Chile por las semifinales de la Copa Sudamericana

Lanús venció por 1-0 a la Universidad de Chile por la vuelta de las semifinales de la Copa...

La ciudad de Resistencia será escenario de la primera Bienal Tecnológica del Chaco

La Bienal Tecnológica es un proyecto impulsado por la Fundación Vuela Alto y cuenta...

Causa Cecilia: Quedó conformado el jurado popular

Luego de tres audiencias quedó conformado el jurado popular integrado por doce titulares y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR