Coronel Du Graty: Detienen a un hombre por abuso de una mujer con Alzheimer

Publicado en

Personal de la Comisaría de Coronel Du Graty aprehendieron a un hombre de 58 años por supuesto abuso de una mujer de 76, el miércoles por la noche. Su hija realizó la denuncia.
El jueves, después de la medianoche, una mujer de 48 años denunció en la comisaría que su madre había sido abusada por un desconocido. Comentó que al ir a la casa de su madre, quien padece principio de Alzheimer, y revisar las cámaras notó que un hombre ingresó al domicilio donde realizó tocamientos indebidos a la mujer. Además de una faltante de dinero.
Con las grabaciones, los efectivos iniciaron la búsqueda del sospechoso. A las pocas horas lograron aprehenderlo y se le inició una causa por supuesto abuso y violación de domicilio, con intervención del Equipo Fiscal 3 de Villa Ángela.

Ultimas Noticias

Tras la sanción, Independiente jugará como local ante Banfield por el Torneo Clausura

En su primer encuentro en el Libertadores de América tras el castigo de Conmebol,...

Estudiantes de La Plata vs. River por el Torneo Clausura

River visita a Estudiantes de La Plata este sábado, desde las 19 en el Estadio UNO, en...

Argentina a la Final 8 de la Copa Davis con el triunfo en dobles ante Países Bajos

Horacio Zeballos y Andrés Molteni derrotaron a Botic Van de Zandschulp y Sander Arends...

Estudiantes Agrotécnicos de Entre Ríos visitaron el Chaco

Un grupo de estudiantes de la Escuela Agrotécnica N° 151 del Paraje rural Santa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR