Corrientes: se incendiaron tres colectivos en plena madrugada

Publicado en

Tres unidades de una empresa de transporte ubicada en avenida J.R. Vidal y calle Argentina en la Capital se prendieron fuego esta madrugada, informó la policía.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar cerca de las 2 de la madrugada cuando personal de guardia de la comisaría Décimo Segunda Urbana y de la Dirección General de Bomberos fueron informados del incendio.

Al llegar al gapón se encontraron con el impresionante escenario, tres colectivos estaban prendidos fuego.

En ese momento comenzaron el procedimiento correspondiente y afortunadamente lograron controlar el incendio y apagarlo en su totalidad. Evitando que alcanzara a las demás unidades estacionadas cerca.

Conforme a las primeras averiguaciones, estas unidades se encontraban fuera de servicio y el inicio del fuego ígneo se podría deber a una falla mecánica del motor recalentado.

 

El Litorla

 

Ultimas Noticias

Vélez se convirtió en el campeón de la Supercopa Internacional

El Pincha y el Fortín se enfrentaron en Avellaneda y, con dos goles, los...

El Gobernador habilitó en el paraje El Simbolar de El Espinillo, el edificio de la EEP N°1070

En el marco del 42  aniversario de la localidad, el gobernador habilitó el edificio...

Lotería Chaqueña lanzó la segunda edición anual del Sorteo Benéfico y Solidarios por la Vida

El Directorio de Lotería Chaqueña, a través de la Dirección de Juegos Especiales, anuncia...

Chelsea venció a Fluminense y jugará la final del Mundial de Clubes 2025

Con dos goles de Joao Pedro, el equipo inglés se impuso por 2-0 en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR