Cortes Cuidados: cuáles son los siete cortes de carne a precios rebajados

Publicado en

La Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Martín Pollera, renovó el programa que incluye los siete cortes de carne más populares a precios de referencia por debajo de los del mercado.

La Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Martín Pollera, renovó el programa Cortes Cuidados, que incluye los siete cortes de carne más populares a precios de referencia por debajo de los del mercado. La dependencia también informó que “se comercializa a través de más de mil bocas de expendio de lunes a viernes en todo el país”.

Estos precios se convinieron luego de reuniones de trabajo mantenidas por el Secretario con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y el consorcio de exportadores de carnes argentinas ABC con la Secretaría de Comercio Interior.

En ese sentido, el Secretario mantuvo este viernes reunión de trabajo con representantes del sector lácteo para acordar una canasta con los productos más representativos del rubro.

“Se trató de un encuentro fructífero en el que los empresarios presentaron sus propuestas para achicar la brecha de precios entre los productos de la canasta y los que están fuera de ella, teniendo en cuenta los incrementos en los costos de producción de los últimos meses”, informó la dependencia.

La renovación de Cortes Cuidados se suma a la continuidad del programa Precios Cuidados que se renovó el jueves hasta el 7 de octubre con 949 productos representativos del consumo promedio de los argentinos en diversos rubros y categorías.

Precios Cuidados está disponible todos los días de la semana en cadenas de supermercados minoristas de todo el país como Jumbo, Vea, Disco, Changomás, Coto, Carrefour, Día, Josimar, La Anónima, Libertad, Cooperativa Obrera, Súper Santiago, Supermercado Himisa, Beltran, Blü, Borbotti, El Solar, El Zorzón, Único, El Abastecedor y Alfa.

Además, el Gobierno nacional también renovó el viernes la canasta de frutas y verduras que se encuentra disponible en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), todos los días, en los supermercados Día, Walmart, Changomas, Jumbo, Vea, Disco, Coto, Carrefour y Makro.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

El gobernador anunció el pago de sueldos a la administración pública

El gobernador Leandro Zdero, anunció este jueves, a través de sus redes sociales, el...

“Los Murciélagos” iniciaron ayer la concentración en la Provincia de cara a los Juegos Paralímpicos de París

La ministra de Desarrollo Humano Carina Botteri Disoff, el presidente del Instituto del Deporte...

Ya está habilitado Adelanto Chaco 24

El servicio de Nuevo Banco del Chaco permite realizar compras sin disponer de saldo...

Educación presentó el programa “Somos Fluidez Lectora Chaco”

Es una propuesta del Ministerio de Educación que tiene como fin la práctica de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR