Covid-19 en Argentina: confirmaron 25.680 contagios y 54 decesos en los últimos 7 días

Publicado en

El Ministerio de Salud informó este domingo 54 muertes por coronavirus y 25.680 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 8,4% menos de casos que el domingo pasado (28.039).

Suman así 129.070 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.367.172 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria indicó que son 386 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 43,2% en el país.

Durante la última semana murieron 23 personas en Buenos Aires, 1 en la Ciudad de Buenos Aires, 2 en Catamarca, 1 en Chubut, 5 en Córdoba, 4 en Entre Ríos, 1 en Jujuy, 4 en La Pampa, 1 en La Rioja, 5 en Mendoza, 1 en Neuquén, 2 en Río Negro, y 4 en San Juan.

Ultimas Noticias

Encuesta de la UIA: las empresas bajaron las ventas y también el optimismo a futuro

La última encuesta de la UIA, realizada entre 644 empresas, de las cuales 530 son...

Comenzaron las capacitaciones de oficios, a través de las aulas talleres móviles

El Ministerio de Educación y la Fundación “Soy Chaco”, inició esta semana un curso...

Boca ganó por 3 a 0 a Lanús como visitante y suma en el Torneo Apertura

Boca se impuso de visitante con goles de Ascacibar y Merentiel por duplicado. Con...

“Más de 230 mil estudiantes recibirán la entrega trimestral de leche en escuelas de Chaco”, afirmó el ministro Gutiérrez

Además de las raciones asignadas a cada institución en el marco del Servicio de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR