Covid-19 en Chaco: 2 muertes y 1.038 contagios en la última semana

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, hasta este lunes 9 de enero de 2023, se registran 184.118 casos confirmados de Covid-19.

En la última semana se reportaron 1.038 contagios de los cuales 622 permanecen activos y de ellos 620 cursan la enfermedad de manera leve, una persona permanece internada con requerimiento de oxígeno y otro paciente está grave con asistencia respiratoria mecánica.

Además se produjeron 2 fallecimientos a causa de la enfermedad.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 

La cartera de Salud Pública del Chaco insta a la población que continúe cumpliendo con las medidas de cuidado y bioseguridad. Además, solicita completar los esquemas de vacunación contra el coronavirus, acercándose a las postas de inmunización distribuidas en toda la provincia donde se encuentran disponibles desde la primera dosis hasta el segundo refuerzo.

Ultimas Noticias

Este viernes 8:30 arranca el Gran Premio de Gran Bretaña

Con poco tiempo para trabajar, dado que habrá back to back (así se les...

SAMEEP continúa este viernes con la reparación del acueducto en Avenida Las Piedras de Barranqueras

La empresa Sameep informó que este viernes continuará con los trabajos de reparación de...

Portugal eliminó a Croacia y va por España en los octavos de final

El VAR fue protagonista en el final: le anularon el 2-2 a Croacia por...

A octavos: España goleó a Austria

Con un Lamine Yamal en forma y un Mikel Oyarzabal encendido, los de Luis...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR