Covid-19 en Chaco: aumentaron casi un 50% los casos positivos en una semana

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 11 de julio de 2022 se registran 170.729 casos confirmados de COVID-19 .

En la última semana se registraron 645 casos positivos. Hay 386 casos activos, de los cuales 383 cursan la enfermedad de manera leve y 3 pacientes están con requerimiento de oxígeno.

Son 2.675 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en la última semana no se reportaron decesos.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Ultimas Noticias

ANSES: fechas confirmadas para el cobro de haberes en mayo 2026

La ANSES confirmó que la AUH tendrá un nuevo incremento en mayo, en el marco del esquema de...

Se pondrá en marcha una nueva edición del curso “Emprender en Impresión 3D” organizado por la Fundación Soy Chaco

Con inicio previsto para el miércoles 13 de mayo, se pondrá en marcha una...

La ANMAT prohibió la venta y producción de una marca de productos de limpieza

La medida alcanza a más de veinte artículos como lavandinas, cloros y desengrasantes. El...

En Resistencia frustran robo de medidores de agua

Fue detectado por videovigilancia y no se registraron daños en los medidores de agua. Alrededor...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR