Covid-19 en Chaco: aumentaron casi un 50% los casos positivos en una semana

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 11 de julio de 2022 se registran 170.729 casos confirmados de COVID-19 .

En la última semana se registraron 645 casos positivos. Hay 386 casos activos, de los cuales 383 cursan la enfermedad de manera leve y 3 pacientes están con requerimiento de oxígeno.

Son 2.675 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en la última semana no se reportaron decesos.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Ultimas Noticias

Realizarán la jornada de capacitación “Re! Creativa”, a cargo de referentes del sector público y privado

Este martes 21 de abril, desde las 8.30, se llevará adelante “Re! Creativa”, una...

La policía sorprendió a un hombre con medidor de agua y llaves de paso robadas

Un hombre de 32 años fue conducido por efectivos policiales en la ciudad de...

Zdero llegó a Juan J. Castelli y despliega asistencia a zonas afectadas por el temporal

En Juan J. Castelli, el gobernador Leandro Zdero llegó hoy hasta los barrios afectados...

Las celebraciones en el Vaticano en memoria del Papa Francisco

Este martes 21 de abril se cumplirá un año de la muerte del Papa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR