Covid-19 en Chaco: aumentaron casi un 50% los casos positivos en una semana

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 11 de julio de 2022 se registran 170.729 casos confirmados de COVID-19 .

En la última semana se registraron 645 casos positivos. Hay 386 casos activos, de los cuales 383 cursan la enfermedad de manera leve y 3 pacientes están con requerimiento de oxígeno.

Son 2.675 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en la última semana no se reportaron decesos.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Ultimas Noticias

El oficialismo obtuvo dictamen favorable para suspender las PASO en el Chaco

El proyecto para suspender las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia...

Moser presentó proyecto para aliviar las deudas de las familias chaqueñas

El diputado provincial por el peronismo impulsa una iniciativa de Protección contra el Endeudamiento...

Mercosur-UE: Argentina concretó la primera exportación de miel al bloque europeo con arancel cero

A pocos días de la entrada en vigencia del acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea,...

El Almacén Popular del Cecual vivirá una nueva Feria de producción local y cultura comunitaria

Este sábado 9 de mayo, desde las 9:00, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471)...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR