Covid-19 en Chaco: dos fallecimientos y 17 nuevos contagios en la última semana

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, hasta este lunes 7 de noviembre de 2022, se registran 179.877 casos confirmados de COVID-19 y 9 permanecen activos. En la última semana se reportó el deceso de dos personas con el diagnóstico de esta enfermedad.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

La cartera de Salud Pública del Chaco insta a la población que continúe cumpliendo con las medidas de cuidado y bioseguridad. Además, solicita completar los esquemas de vacunación contra el coronavirus, acercándose a las postas de inmunización distribuidas en toda la provincia donde se encuentran disponibles desde la primera dosis hasta el segundo refuerzo.

Ultimas Noticias

El Gobernador agradeció al cónsul argentino en Milán por su acompañamiento en la misión comercial

En el marco de la misión comercial e institucional que desarrolla en Italia, el...

Otra vez sin Maracaná y Vasco da Gama no define el estadio para enfrentar a Boca

La Justicia de Río de Janeiro suspendió la medida cautelar que obligaba al consorcio...

Franco Colapinto abandonó por falla mecánica en el GP de Singapur

Fran sufrió una falla mecánica en su Alpine e intentó volver a ponerlo en...

En Resistencia se realizaron operativos preventivos con cinco personas conducidas y dos motos secuestradas

Se realizaron 30 intervenciones policiales, 151 consultas al sistema SIGEBI y 127 consultas al...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR