Covid-19 en Chaco: reportaron 2 fallecidos y 438 casos positivos en los últimos 7 días

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 4 de Julio de 2022 se registraron 170.084 casos positivos de Covid-19.

En la semana del 26 de Junio al 2 de Julio, se analizaron 1.838 muestras de las cuales 438 dieron resultado positivo al Sars-Cov-2. A la fecha 3 pacientes se encuentran internados con síntomas leves y otros 11 con seguimiento médico telefónico por ser mayores de 55 años ó con patologías de base que así lo requieran.

En la última semana se produjeron dos fallecimientos a causa de la enfermedad, de 66 y 85 años, ambos con comorbilidades y esquemas de vacunación incompletos.

El parte epidemiológico fue brindado por la  directora de Epidemiología, María Elisa Flores quien enfatizó la importancia de completar los esquemas de vacunación “Queremos reforzar los refuerzos, es importante acceder a los esquemas completos y los refuerzos. Todo aquel que no sabe si está en condiciones de recibir los refuerzos, puede acercarse a los centros de vacunación e informarse. De la misma manera, se puede acceder a la vacuna antigripal”, afirmó.

Ultimas Noticias

Iniciativa de Romero Castelan para que la Legislatura reconozca a Humberto Gómez Lollo

Por un proyecto del diputado de Juntos por el Cambio Francisco Romero Castelan, la...

Realizarán simulacro de juicio por jurados

El jueves 25 de abril, de 17 a 20, se realizará un simulacro de...

Fontana: Realizaron allanamientos en tres domicilios para secuestrar elementos de interés en la causa de la Docente asaltada

Con la aprehensión del principal sospechoso, el rodado utilizado para cometer el hecho y...

“Trabajamos en terreno para llegar con soluciones a cada vecino afectado”, aseguró el Ministro Gómez

”Con el equipo de contingencia integrado por las distintas áreas de gobierno seguimos paso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR