Covid-19 en Chaco: reportaron 370 contagios en la última semana

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 27 de junio de 2022 se registran 169.494 casos confirmados de COVID-19 y 228 permanecen activos.

Son 2.673 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y no se reportaron decesos en la última semana.

Del total de casos activos, 225 cursan la enfermedad leve y otros 3 pacientes tienen síntomas moderados con requerimiento de oxígeno.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 

Ultimas Noticias

Proyecto cultural único con la primera Fábrica-Escuela de Acordeones

El gobernador Leandro Zdero encabezó este viernes la presentación de la Fábrica-Escuela de Luthería...

Zdero destacó que la Bienal “nos prestigia y mueve toda la economía”

El gobernador Leandro Zdero estuvo este viernes, una vez más, en la Bienal Internacional...

La Fundación Fútbol por los Chicos presentó su cena anual

La secretaria coordinadora de Gabinete, Carolina Meiriño, acompañó la conferencia de prensa, destacó esta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR