Covid-19 en Chaco: reportaron 370 contagios en la última semana

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 27 de junio de 2022 se registran 169.494 casos confirmados de COVID-19 y 228 permanecen activos.

Son 2.673 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y no se reportaron decesos en la última semana.

Del total de casos activos, 225 cursan la enfermedad leve y otros 3 pacientes tienen síntomas moderados con requerimiento de oxígeno.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 

Ultimas Noticias

River perdió con Gimnasia y ya son tres derrotas al hilo

El equipo del Chacho Coudet fue superado por el Lobo en La Plata y...

Zdero visitó planta familiar de alimentos en apoyo al compromiso empresario

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero estuvo en la planta de producción de Grupo...

La FIFA abrió una investigación contra la AFA por la bandera sobre Malvinas

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sacó la lupa este miércoles y confirmó la apertura formal de...

Matkovich valoró el trabajo de la policía en eventos masivos de la provincia

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, realizó este miércoles, junto al jefe de Policía,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR