Covid-19 en Chaco: reportaron 370 contagios en la última semana

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 27 de junio de 2022 se registran 169.494 casos confirmados de COVID-19 y 228 permanecen activos.

Son 2.673 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y no se reportaron decesos en la última semana.

Del total de casos activos, 225 cursan la enfermedad leve y otros 3 pacientes tienen síntomas moderados con requerimiento de oxígeno.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 

Ultimas Noticias

Zdero inauguró este viernes en Charata la 23ª edición de Expo Agronea

El gobernador Leandro Zdero inauguró este viernes en Charata la 23ª edición de Expo...

ICCTI invita a participar del Webinar “Metodología de incubación de proyectos”

El Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) invita a participar del Webinar...

GP de Gran Bretaña: Colapinto y Gasly de vuelta sin Q3

No fue la mejor noticia para Alpine que después de su peor Gran Premio de la...

El Gobernador acompañó inauguración de sistema de energía solar en Frigoporc y destacó la inversión privada

El gobernador Leandro Zdero acompañó la puesta en marcha e inauguración del sistema de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR