Covid-19 en Chaco: reportaron 370 contagios en la última semana

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 27 de junio de 2022 se registran 169.494 casos confirmados de COVID-19 y 228 permanecen activos.

Son 2.673 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y no se reportaron decesos en la última semana.

Del total de casos activos, 225 cursan la enfermedad leve y otros 3 pacientes tienen síntomas moderados con requerimiento de oxígeno.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 

Ultimas Noticias

Vialidad Provincial realiza trabajos de mantenimiento en la Ruta N°1, entre La Leonesa y General Vedia

El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), avanza...

Irán respondió a los bombardeos sobre la isla Kharg y atacó la embajada de EEUU en Irak

La guerra en Medio Oriente entre Estados Unidos, Israel e Irán no cesa y cumple...

Este fin de semana se realizará la feria “Emprende Puey” en el Museo Augusto Schulz

El evento tendrá lugar en el Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz” y contará...

El Gobierno acompaña y fortalece la agenda de trabajo con los Intendentes

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, junto al subsecretario de Municipios, Marcelo Barrios,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR