Covid-19 en Chaco: sin fallecidos y solo 9 contagios reportados en la última semana

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, hasta este lunes 31 de octubre de 2022, se registran 179.860 casos confirmados de COVID-19 y 4 permanecen activos. En la última semana no se reportaron decesos.

del total de casos activos, 3 cursan la enfermedad de manera leve y un paciente está grave con asistencia respiratoria mecánica.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

La cartera de Salud Pública del Chaco insta a la población que continúe cumpliendo con las medidas de cuidado y bioseguridad. Además, solicita completar los esquemas de vacunación contra el coronavirus, acercándose a las postas de inmunización distribuidas en toda la provincia donde se encuentran disponibles desde la primera dosis hasta el segundo refuerzo.

Ultimas Noticias

Entró en vigencia la ley que bajó la edad de imputabilidad a 14 años

El nuevo Régimen Penal Juvenil ya rige en el país. La ley 27.801, publicada...

Frustraron un robo y secuestraron numerosos elementos sustraídos de un comercio

Un sujeto arrojó una bolsa con la mercadería y huyó por los techos de...

CAME: Las ventas minoristas pyme descendieron 0,2% interanual en agosto

Asimismo, las ventas online realizadas por los comercios con local a la calle registraron...

Carrerón de Colapinto remontó 7 puestos y terminó 9° en Monza

El argentino tuvo una carrera con sabor agridulce: llegó a estar tercero en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR