Covid-19 en Chaco: sin fallecimientos a causa de la enfermedad en la última semana

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, hasta este lunes 17 de octubre de 2022, se registran 179.831 casos confirmados de COVID-19 y 6 permanecen activos. En la última semana no se reportaron decesos.

Se detectaron 20 nuevos contagios en la última semana. De los 6 casos que continúan activos, 3 cursan la enfermedad de manera leve, 2 personas permanecen internadas con síntomas moderados y un paciente está grave con asistencia respiratoria mecánica.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

La cartera de Salud Pública del Chaco insta a la población que continúe cumpliendo con las medidas de cuidado y bioseguridad. Además, solicita completar los esquemas de vacunación contra el coronavirus, acercándose a las postas de inmunización distribuidas en toda la provincia donde se encuentran disponibles desde la primera dosis hasta el segundo refuerzo.

Ultimas Noticias

Educación informó la publicación del listado provisorio de docentes inscriptos en EBII

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Junta de Clasificación...

Desde Dubái traerán a los primeros argentinos varados por la guerra en Medio Oriente

Las salidas están previstas para este domingo y lunes en vuelos de Emirates con...

River ya conoce los bombos para el sorteo de la Copa Sudamericana 2026

La Conmebol dio a conocer la conformación de los bombos para el sorteo de la fase...

El acto central por el 8M se realizará en Pampa del Infierno

El acto central se realizará el 8 de marzo en Pampa del Infierno, donde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR