Covid-19 en Chaco: un fallecido y 20 nuevos contagios en la última semana

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, hasta este lunes 24 de octubre de 2022, se registran 179.851 casos confirmados de COVID-19 . Se reportaron 20 nuevos contagios , ocho permanecen activos. En la última semana se reportó el deceso de una persona con el diagnóstico de esta enfermedad.

Del total de casos activos, 6 cursan la enfermedad de manera leve, una persona permanece internada con síntomas moderados y otro paciente está grave con asistencia respiratoria mecánica.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

La cartera de Salud Pública del Chaco insta a la población que continúe cumpliendo con las medidas de cuidado y bioseguridad. Además, solicita completar los esquemas de vacunación contra el coronavirus, acercándose a las postas de inmunización distribuidas en toda la provincia donde se encuentran disponibles desde la primera dosis hasta el segundo refuerzo.

 

 

Ultimas Noticias

Milei convocó a firmar el 25 de mayo en Córdoba “un nuevo contrato social”

El presidente Javier Milei convocó a gobernadores, expresidentes y lideres de partidos políticos a...

STJ presente en inicio de 56º período de sesiones ordinarias de la Legislatura

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Víctor del Río, junto a...

La voz de los legisladores sobre el discurso inaugural del Gobernador Zdero

Tras el discurso de Leandro Zdero en la apertura del 56º Período de Sesiones...

Delgado : ”acompañaremos los proyectos que envíe el Gobernador Zdero a la Legislatura”

La Presidente Carmen Delgado, valoró el discurso del Gobernador Leandro Zdero en el marco...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR