Covid-19: Hubo 28.039 contagios de coronavirus en el país, un 23,8% menos que la semana pasada

Publicado en

La cartera sanitaria indicó que son 367 los internados con Covid-19 en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 43,4% en el país.

El Ministerio de Salud reportó este domingo 22 muertes por coronavirus y 28.039 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 23,8% menos de casos que el domingo pasado (36.835).

De esta manera, suman 129.016 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.341.492 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Durante la última semana murieron 11 personas en Buenos Aires, 3 en Córdoba, 3 en Entre Ríos, 2 en La Pampa, 1 en San Luis, y 2 en Tierra del Fuego.

Según el Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 104.915.359, de los cuales 40.825.589 recibieron una dosis, 37.561.037 las dos, 3.084.739 una adicional y 23.474.567 una de refuerzo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 112.369.242 y las donadas a 5.083.000.

Telam SE

Ultimas Noticias

Iprodich entregó ayudas técnicas a más de 40 personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida.

La entrega incluyó sillas de ruedas, bastones, anteojos, audífonos y otros elementos de apoyo...

Después de una década, se realizaron las elecciones de autoridades en los institutos de educación superior del Chaco

Los comicios se desarrollaron con normalidad en 29 institutos de toda la provincia. La...

Chaco: la actividad económica pyme cayó 5,1% en septiembre y acumula una baja de 6,7% en el año

El Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE) de la Federación Económica del Chaco cerró...

Estudiantes chaqueños brillaron en las Olimpiadas Nacionales de Tecnología: lograron el segundo puesto y 98 puntos en robótica

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N.º 32 de Resistencia se destacaron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR