Créditos para comprar electrodomésticos en 24 cuotas: cuales son los productos incluidos

Publicado en

Bajo el “Programa de Reconversión y Eficiencia Energética”, el Gobierno Nacional lanzó junto al Banco Nación un plan para adquirir electrodomésticos en hasta 24 cuotas sin interés. Está orientado a usuarios residenciales, industrias y comercios. Quienes quieran aplicar deberán tener una cuenta en el mencionado banco.

Lanzado los primeros días de agosto, además de las cuotas sin interés, también cuenta con dos líneas de financiamiento, la primera de ellas orientada a hogares y con un tope de hasta $25.000.000, con un plazo para devolverlo de hasta cinco años con tasa fija anualizada del 43%.

En el caso de la segunda línea, destinada a pymes e industrias, es un monto sin límites y un plazo de hasta 10 años con tasa del 27% en el primer año. Luego estará atada a la Badlar, que de acuerdo al Banco Central tasa de interés “pagada por depósitos a plazo fijo de más de un millón de pesos, por el promedio de entidades financieras”.

De acuerdo al Banco Nación, los productos incluidos en el programa “estarán identificados mediante un logo especial que facilita su reconocimiento”. Allí califican los productos considerados de alta eficiencia energética con categoría A+ o superior. Dentro del catálogo se encuentran: lavarropas, secaparropas, heladeras, freezers, calefactores, lámparas led, pinturas, ventanas, puertas, televisores, hornos y microondas.

Ultimas Noticias

Avanza la limpieza del Canal Río Muerto para proteger a las familias y a la producción

Este martes, el gobernador Leandro Zdero supervisó los trabajos en La Tigra, donde se...

Boca le ganó a San Pablo por la mínima

El equipo del Vasco se impuso en la Bombonera con un gol de la...

El Gobierno acompaña la nueva edición de la Fiesta Nacional del Algodón

El evento se realizará el 6, 7 y 8 de noviembre en el predio...

La Cámara Nacional Electoral revocó el procesamiento contra “Capi” Rodríguez y dicto la Falta de Merito

Este martes 8, la Cámara Nacional Electoral (CNE) dictó un fallo que revocó el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR