Crimen de la bibliotecaria: la policía secuestró un arma blanca relacionada a la investigación

Publicado en

En base a la investigación que se está llevando adelante para esclarecer el hecho, esta mañana los efectivos de la Comisaria Las Breñas procedieron al secuestro de una Navaja plegable, de 14 cm; por ser interés en la causa.

Esta mañana, se le recibió declaración testimonial a un ciudadano de 26 años, este manifestó que en su domicilio se encuentra la motocicleta del aprehendido en causa que dejo como victima fatal a la ciudadano Erica Torres, solicitando a los efectivos que la saquen del inmueble.

Por ello, los agentes, en compañía de la Fiscal Maria Rafdart Anton y el gabinete científico, se trasladaron al lugar y en presencia de Testigo ingresaron a la vivienda donde hallaron un arma blanca, que posteriormente fue secuestrada por ser de interés en la causa.

Ultimas Noticias

Lotería Chaqueña lanzó una poceada millonaria de fin de año

La Poceada Chaqueña Extraordinaria se jugará el próximo 27 de diciembre con un impactante...

A los 96 años murió Héctor Alterio, leyenda del cine argentino

El actor argentino Héctor Alterio murió este sábado en España, según confirmó la productora...

Suba de casos de gripe H3N2: el virus puede ingresar por múltiples vías en una comunidad

El mundo enfrenta un nuevo repunte de casos de gripe estacional, según la advertencia de la Organización Mundial...

Este sábado Racing vs. Estudiantes, por la final del Torneo Clausura 2025

La definición del Torneo Clausura 2025 tendrá como protagonistas a Racing y Estudiantes de La Plata, dos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR