Cristiano Ronaldo faltó a la pretemporada y especulan con su intención de salir del club

Publicado en

Aunque desde el United “no se plantean la salida del portugués” algo que estuvo en discusión durante el último receso de enero pasado, pero que no fue visto “con buenos ojos” por la institución británica.

El portugués Cristiano Ronaldo no se presentó este lunes en el inicio de la pretemporada del Manchester United y es posible que no quiera seguir en el club inglés, según hizo trascender a la prensa europea el entorno del delantero.

Cristiano Ronaldo estaba citado para empezar la pretemporada pero no asistió al que debería haber sido su primer entrenamiento a las órdenes de Erik Ten Hag alegando razones familiares” señala el diario Mundo Deportivo.

Según trascendió, el exjugador de Real Madrid y Juventus, de 37 años, tiene “la intención de abandonar el club de Old Trafford y habría comunicado su decisión a los dirigentes del United”.

El objetivo de CR7 es jugar en un equipo con aspiraciones a ganar la Champions League y ya le ha dado la orden a su representante, Jorge Mendes, para que le busque un destino que se ajuste a sus pretensiones” agrega la información.

Sin embargo en el Manchester United “no se plantean la salida del portugués” algo que estuvo en discusión durante el último receso de enero pasado pero que no fue visto “con buenos ojos” por el club británico.

 

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero inauguró refacciones del Centro de Adultos Mayores en Fontana

La sede, ubicada en Fontana, beneficia a más de 60 adultos mayores. Cabe recordar...

Chaco fortalece la articulación público-privada para potenciar el desarrollo industrial

Desde la empresa Insuga S.A., ubicada en Puerto Tirol, anticiparon que se encuentran próximos...

Resistencia: realizaron 12 allanamientos por el atentado contra la casa de sargento de policía

Se incautaron armas de fuego, drogas y un vehículo. El 12 de septiembre, desconocidos dispararon...

Capitanich cuestionó el Presupuesto de Milei: “Es un ajuste brutal con consecuencias reales”

El candidato a senador chaqueño por Fuerza Patria analizó el proyecto presentado por el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR