Cristina Kirchner a Milei: “Quiero pensar que usted lee lo que firma”

Publicado en

Luego de que el Presidente la citara en su tuit, alegando que por un decreto dictado durante su presidencia las autoridades políticas debían cobrar más que los empleados de la administración pública, Cristina Kirchner disparó: “Lo hacía más valiente Presidente”.

En X ( ex Twitter), la arena donde Milei se siente cómodo y en las últimas semanas CFK se mostró muy activa, la exvicepresidenta agregó: “Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”.

Y luego, a modo de cierre y jugando con la intriga, expresó: “Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue”.

Ultimas Noticias

FIFA confirmó que el Mundial 2026 tendrá tres ceremonias de apertura, una en cada país anfitrión

El Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026 marcará un hito sin precedentes en la...

Tensión en el estrecho de Ormuz: reportan choques entre Irán y Estados Unidos

a tensión volvió a escalar en el estratégico Estrecho de Ormuz pese al alto el fuego...

La cuenta regresiva para los Premios Gardel 2026 ya comenzó

La ceremonia más importante de la música argentina ya definió todos los detalles de...

La decisión que cambiará el auto de Franco Colapinto en Canadá

Tras las pruebas realizadas en Miami, el equipo optó por regresar a un sistema...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR