Cristina Kirchner a Milei: “Quiero pensar que usted lee lo que firma”

Publicado en

Luego de que el Presidente la citara en su tuit, alegando que por un decreto dictado durante su presidencia las autoridades políticas debían cobrar más que los empleados de la administración pública, Cristina Kirchner disparó: “Lo hacía más valiente Presidente”.

En X ( ex Twitter), la arena donde Milei se siente cómodo y en las últimas semanas CFK se mostró muy activa, la exvicepresidenta agregó: “Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”.

Y luego, a modo de cierre y jugando con la intriga, expresó: “Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue”.

Ultimas Noticias

Messi antes de la final del Mundial 2026

Leo estuvo junto al Dibu y Scaloni en el evento Fanatics Fest de Nueva...

ARCA: Prorrogan la presentación de Ganancias hasta fines de agosto, pero mantienen la fecha de pago

ARCA extendió el período para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias para...

Milei participó del acto en conmemoración del 32° aniversario del atentado perpetrado contra la AMIA

El presidente Javier Milei participó este viernes del acto central por el 32° aniversario del atentado...

Salud detecta irregularidades en el Hospital de General Pinedo

Como resultado de estas auditorías, se detectó una presunta irregularidad vinculada a una médica...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR