Cuesta acompañó las tareas de recuperación de un espacio verde en Villa Odorico

Publicado en

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, acompañó el operativo de limpieza y erradicación de un minibasural en un predio lindante a un supermercado en Villa Odorico y se comprometió a continuar trabajando para recuperar todos los espacios verdes de la ciudad para las y los vecinos.

“Tenemos la convicción de continuar recuperando los lugares públicos y espacios verdes, por lo que significa para las y los vecinos en cuanto a la erradicación de basurales, además de la prevención de enfermedades”, manifestó.

Asimismo, dialogó con la gente y se interiorizó sobre las problemáticas del barrio. “Dialogamos con las y los vecinos comprometiéndonos a gestionar con Sameep la solución al problema de los desagües, para que el barrio no se inunde cada vez que llueve; como así también las luminarias y la titularización de algunos terrenos”, aseguró la candidata del CER.

Además, Cuesta remarcó la importancia de la cercanía con la gente para conocer y solucionar los problemas de cada barrio. “Tenemos el compromiso de recorrer cada lugar de Resistencia, porque queremos conocer, trabajar y gestionar soluciones para cada problemática que nos plantean las y los vecinos, porque el centro de nuestra política es su bienestar”, marcó.

Reforzar la presencia del Estado

Ángel Sánchez (del municipio capitalino y candidato a concejal del CER) resaltó la política de Estado de intervenir cada barrio acercando el municipio a cada lugar. “Estamos por pedido del intendente trabajando para erradicar el basural que afectaba a Villa Odorico y también por las luminarias y la recolección de la basura, dando respuesta a cada pedido, porque nuestra impronta es gestionar cerca de la gente”, remarcó.

Ultimas Noticias

Incendios en Francia dejaron al descubierto más de 400 proyectiles de la Segunda Guerra Mundial

Los incendios forestales en el suroeste de Francia dejaron al descubierto más de 400 proyectiles y municiones de...

El problema no es la propiedad privada: es el acceso de los pobres a la propiedad

*Por Jorge Capitanich, Senador de la Nación por Chaco Hay un dato que debería ordenar...

Rige alerta por tormenta y viento para este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un doble alerta amarilla para la tarde y noche...

Llegaron los kits tecnológicos para los equipos semifinalistas de la Copa Robótica Educabot 2026

La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, celebró la llegada de los kits...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR