Cuesta: “La gruta de San Expedito es un lugar de fe y lo vamos a respetar”

Publicado en

La candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, recorrió el parque Laguna Argüello, dialogó con las y los vecinos y visitó la gruta de San Expedito, donde se comprometió a mantener el santuario del patrono de las causas justas y urgentes.

Cuesta dialogó con la encargada del santuario, Lucía Parra, y le aseguró que la gruta no será trasladada del lugar. “Vinimos a dialogar y transmitirle la tranquilidad de que nosotros vamos a respetar la gruta de San Expedito porque es un lugar de fe en el cual muchas vecinas y vecinos se congregan a rezarle, a pedir y agradecer”, manifestó la candidata a la intendencia.

En este sentido, agregó que a veces ocurren malos entendidos y es importante estar presente en cada lugar de la ciudad para saber qué quieren las y los vecinos. “Muchas veces fallan los interlocutores, por eso nos acercamos a dialogar con Lucía Parra y decirle que valoramos todo el trabajo que ella realiza junto a los fieles de San Expedito”, aseveró la aspirante a jefa comunal.

Por otra parte, la también presidenta del Poder Legislativo se reunió con integrantes de escuelas de fútbol y la fundación Verde, Salud y Vida que ocupaban parte del predio para actividades deportivas. “Vamos a trabajar para solucionar y recuperar las canchas de fútbol que había en la zona de la laguna Argüello, porque queremos que los chicos vuelvan a practicar deporte de forma gratuita en este predio que es de todas las y los resistencianos”, afirmó.

Recuperar espacios públicos como política de Estado

La candidata a jefa comunal capitalina se comprometió a terminar las obras que quedaron paralizadas. “Sabemos que las obras que se estaban haciendo en el parques Laguna Argüello quedaron paralizadas por cuestiones ajenas al Municipio, pero estamos trabajando para terminarlas. Sabemos lo que hace falta en Resistencia y tenemos los equipos para hacerlo, por eso les digo a las y los vecinos que confíen en nosotros porque lo vamos a hacer”, afirmó.

En tanto el candidato a concejal, Ángel Sandy Gonzalez, valoró la impronta de salir a caminar, estar cerca de la gente y mediar para solucionar los problemas. “Venimos a dialogar, interiorizarnos y comprometernos con las y los vecinos. Sabemos y somos conscientes de las cosas que faltan en Resistencia, pero también tenemos la voluntad y el compromiso de solucionarlas”, manifestó.

Ultimas Noticias

Lionel Messi palpita el estreno del nuevo estadio de Inter Miami este sábado

En la previa de un día histórico para Inter Miami, Lionel Messi tomó la palabra y dejó...

Jornada recreativa y deportiva en el Polideportivo Jaime Zapata” este sábado

Este sábado 4 de abril, a partir de las 8:00, se llevará a cabo...

La misión Artemis II capturó imágenes históricas de la Tierra durante su viaje hacia la Luna

Una de las imágenes más impactantes muestra a nuestro planeta en una fase creciente,...

Paraje Las Bravas-Pampa del Indio: Se reactivará una obra de electrificación rural

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico junto al subsecretario de Energía, Joaquín Sabadini,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR