Cuesta llamó a potenciar al sector privado con políticas activas desde el Estado

Publicado en

La candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, participó de Taco Fest, actividad que se desarrolló en el Parque de la Democracia de la capital chaqueña, donde destacó la actual política de eventos que se realiza desde el Municipio, comprometiéndose en continuar potenciando al sector privado con políticas activas en caso de acceder a la intendencia capitalina.
“Detrás de cada evento en el que las y los emprendedores muestran y venden sus productos, hay familias que esperan y necesitan ese sustento. Eso es lo que tenemos que potenciar, que cada resistenciana y resistenciano pueda salir adelante a través del trabajo”, manifestó la candidata.
Asimismo, Cuesta resaltó la posibilidad de dialogar y mantener el contacto directo con este sector para conocer sus necesidades y problemáticas. “En este evento hay más de mil emprendedores que se esfuerzan día a día para acercar el mejor producto a la gente, por eso es muy importante estar cerca y dialogar para saber sus necesidades para, de esta manera, diagramar las mejores políticas públicas para ayudarlos a crecer”, aseveró.
Por otra parte, marcó la necesidad de lograr una Resistencia inclusiva, pujante y con oportunidades para que todas y todos progresen. “Queremos trabajar con los diversos sectores para que cada vecina y vecino se sienta parte de nuestra ciudad, con un Estado presente que brinde oportunidades para que la gente pueda realizarse y salir adelante”, aseguró la aspirante a la intendencia.
Un Estado que potencie el trabajo
El presidente de la fundación Alas para Emprender, Alberto Marian, destacó la política de eventos y el trabajo en conjunto con el sector privado que realiza el Municipio para potenciarlo. “Ninguna actividad de estas características podría hacerse sin el apoyo comunal, por eso destaco este tipo de políticas que nos permite trabajar, como así también de la sensibilidad de una mujer como Eli que se acercó a dialogar con cada emprendedor para conocer sus necesidades, comprometiéndose a continuar y potenciar estas acciones”, resaltó.

Ultimas Noticias

Salud del Chaco junto a la Fundación “Cuerpo y Alma” de Buenos Aires comenzaron un operativo sanitario en El Impenetrable

El Ministerio de Salud del Chaco, en articulación con la Fundación “Cuerpo y Alma”...

Franco Colapinto cumplió el sueño de miles y aceleró el espectacular monoplaza E20

Finalmente, el silencio de los motores de Fórmula 1 en las calles porteñas se rompió. Pasadas...

Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana

La empresa Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana,...

Intento de atentado contra Donald Trump en Washington

Un dramático intento de atentado contra Donald Trump conmocionó al mundo entero. El presidente fue evacuado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR