Cuesta: “Nuestro compromiso es seguir apoyando el deporte profesional y amateur”

Publicado en

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, participó de la Maratón Boxistica desarrollada en el Centro de Convenciones Gala, evento que contó con la pelea estelar de la leyenda del boxeo femenino Marcela La Tigresa Acuña contra Lucrecia La Gringa Arrieta por el cinturón Grandeza del Consejo Mundial en la categoría Súper Gallo.

La velada boxística libre y gratuita fue impulsada por la Fundación Resistencia y la entrada consistió en donaciones de paquetes de pañales y frazadas para las personas que más necesitan.

Cuesta destacó la humildad y el compromiso social de La Tigresa y el ejemplo que representa para las y los jóvenes. “Tener en la ciudad una leyenda del deporte nacional como Marcela Acuña para nosotros es un orgullo, sobre todo por su humildad y compromiso con los que menos tienen, lo cual realmente es un ejemplo para todos, sobre todo para las y los jóvenes”, manifestó.

Por otra parte, la candidata del CER se comprometió en seguir apoyando el deporte amateur y profesional. “Creemos profundamente que el deporte inculca valores como la solidaridad, el compromiso, la disciplina, la superación y la amistad, por eso vamos seguir apoyando el deporte amateur y profesional en Resistencia”, afirmó.

El deporte como herramienta para inculcar valores

Marcela La Tigresa Acuña agradeció la confianza del intendente Gustavo Martínez y destacó el apoyo al deporte como política de Estado. “Estoy agradecida porque volvieron a confiar en mí para hacer este gran evento que tiene como fin la solidaridad. Sé lo que cuesta todo para la gente del interior provincial, y que hoy podamos hacer este evento juntos para ayudar a la gente no tiene precio”, aseguró la pugilista.

Ultimas Noticias

Este miércoles en vivo la misa de Navidad del papa León XIV

El papa León XIV brinda el miércoles 24 de diciembre la Misa de Nochebuena y Navidad...

Operativo Lince: Ocho procedimientos dejaron seis demorados y varios secuestros en Resistencia y Barranqueras

os operativos se realizaron entre la noche de ayer y la madrugada de este...

Boca definió a los futbolistas que no seguirán en 2026

Boca atraviesa días de definiciones puertas adentro mientras el plantel permanece licenciado hasta el comienzo...

IPRODICH renueva el pedido de celebrar las fiestas sin pirotecnia

A pocas horas de la Navidad y ante la proximidad del Año Nuevo, la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR