Cuesta: “Quiero ser intendenta para cuidar a nuestros niños, abuelos y a cada vecino”

Publicado en

Acompañada por una multitud de vecinas, vecinos y militantes, la candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, encabezó al acto de cierre de campaña en la plazoleta ubicada entre la avenida Juana Azurduy y Fuerte Esperanza.

Cuesta agradeció el acompañamiento y remarcó que cuidará la ciudad como cuida a su familia. “Aunque suene simple es una realidad, soy una madre, una abuela y vecina que ama esta ciudad y quiere cuidar a nuestros niños, abuelos y a cada vecino como cuido a mi familia”, manifestó.

En este sentido, aseguró que la política debe recuperar el rostro humano y estar cerca para entender lo que está sufriendo el pueblo. “Sabemos que muchas familias no la están pasando bien, que muchos jóvenes tienen problemas con las adicciones y con la falta de oportunidades, que muchos de nuestros abuelos se sienten solos. Bueno, es ahí donde voy estar. Quiero que sepan que esta mujer va a dejar la vida por ustedes”, aseveró la aspirante a jefa comunal.

Por otra parte, reiteró el pedido de unidad convocando a todos los sectores a trabajar por una ciudad mejor. “Dejemos de lado las diferencias políticas, el pueblo de Resistencia necesita que trabajemos juntos para sacar a nuestra ciudad adelante. Estamos con los brazos abiertos, nuestro espacio está integrado por distintos partidos políticos pero nos une la vocación de servicio por la gente, por nuestra ciudad y nuestro pueblo”, afirmó la también titular legislativa.

Mejorar la calidad de vida de las familias

El candidato a presidente del Concejo, Guillermo Monzón, se comprometió a seguir trabajando para recuperar espacios públicos y mejorar la calidad de vida de los vecinos. “La recuperación de los espacios públicos, como el parque Caraguatá y el autódromo Guarnieri, es muy importante para esta zona para la recreación y sobre todo para dinamizar la economía generando trabajo para los vecinos”, manifestó.

En tanto la candidata a concejala, Ivana Barbetti, pidió que la gente salga a pedir el voto para Cuesta con orgullo y esperanza. “Tanto Eli como nosotros amamos a nuestra ciudad, la vamos a cuidar porque tenemos los equipos y la voluntad política de transformar Resistencia para que todos podamos sentir orgullo de vivir en nuestra capital”, afirmó.

Ultimas Noticias

Más de 350 efectivos, drones y cámaras para garantizar la seguridad en la Pesca del Dorado

El Gobierno provincial dispuso un amplio operativo preventivo para acompañar la 22ª edición del...

Zdero presentó en Sáenz Peña el Programa + Futuro para premiar el mérito estudiantil

La iniciativa está destinada a estudiantes que cursan el último año de secundaria y...

Este sábado los Pumas van por la revancha ante Australia en Mendoza

Los Pumas van por la revancha ante los Wallabies este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza,...

El operativo RES llegó a Wichí El Pintado

El operativo sanitario se desarrolló durante dos jornadas en El Sauzalito, con atención en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR