Cuesta: “Quiero ser intendenta para cuidar a nuestros niños, abuelos y a cada vecino”

Publicado en

Acompañada por una multitud de vecinas, vecinos y militantes, la candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, encabezó al acto de cierre de campaña en la plazoleta ubicada entre la avenida Juana Azurduy y Fuerte Esperanza.

Cuesta agradeció el acompañamiento y remarcó que cuidará la ciudad como cuida a su familia. “Aunque suene simple es una realidad, soy una madre, una abuela y vecina que ama esta ciudad y quiere cuidar a nuestros niños, abuelos y a cada vecino como cuido a mi familia”, manifestó.

En este sentido, aseguró que la política debe recuperar el rostro humano y estar cerca para entender lo que está sufriendo el pueblo. “Sabemos que muchas familias no la están pasando bien, que muchos jóvenes tienen problemas con las adicciones y con la falta de oportunidades, que muchos de nuestros abuelos se sienten solos. Bueno, es ahí donde voy estar. Quiero que sepan que esta mujer va a dejar la vida por ustedes”, aseveró la aspirante a jefa comunal.

Por otra parte, reiteró el pedido de unidad convocando a todos los sectores a trabajar por una ciudad mejor. “Dejemos de lado las diferencias políticas, el pueblo de Resistencia necesita que trabajemos juntos para sacar a nuestra ciudad adelante. Estamos con los brazos abiertos, nuestro espacio está integrado por distintos partidos políticos pero nos une la vocación de servicio por la gente, por nuestra ciudad y nuestro pueblo”, afirmó la también titular legislativa.

Mejorar la calidad de vida de las familias

El candidato a presidente del Concejo, Guillermo Monzón, se comprometió a seguir trabajando para recuperar espacios públicos y mejorar la calidad de vida de los vecinos. “La recuperación de los espacios públicos, como el parque Caraguatá y el autódromo Guarnieri, es muy importante para esta zona para la recreación y sobre todo para dinamizar la economía generando trabajo para los vecinos”, manifestó.

En tanto la candidata a concejala, Ivana Barbetti, pidió que la gente salga a pedir el voto para Cuesta con orgullo y esperanza. “Tanto Eli como nosotros amamos a nuestra ciudad, la vamos a cuidar porque tenemos los equipos y la voluntad política de transformar Resistencia para que todos podamos sentir orgullo de vivir en nuestra capital”, afirmó.

Ultimas Noticias

Se desarrolló la Expo Feria de Yerba Mate y Alfajores en el Domo del Centenario

El evento se desarrolló durante este fin de semana, en Resistencia, con una importante...

Educación: Este lunes 14 se realizará el acto de ofrecimiento de cargos para supervisores

El Ministerio de Educación de Chaco realizará este lunes 14 de septiembre, a las...

Argentina sumó dos medallas de oro, una de plata y tres bronces en el día 1 de los Juegos Suramericanos

Pascual Di Tella y Macarena Ceballos se consagraron campeones, Martina Barbeito logró la primera...

Desarrollo Humano convoca a postularse para el reconocimiento a la ONG del año 2026

Las organizaciones de toda la provincia podrán presentar sus propuestas hasta el 21 de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR