Cuesta valoró el trabajo del Municipio para darle vida nuevamente al autódromo del pueblo chaqueño

Publicado en

En el marco del desarrollo de una nueva fecha de la categoría Top Race del automovilismo argentino, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, recorrió este sábado las instalaciones del autódromo Santiago Yaco Guarnieri y resaltó el gran trabajo que llevó adelante el Municipio de Resistencia para dejar en condiciones las instalaciones y albergar este gran evento que atrajo a muchos turistas de la región e incluso de países vecinos.

“Estamos felices de que este lugar tenga vida nuevamente y sea disfrutado por miles de chaqueñas y chaqueños”, aseguró Cuesta.

Cuesta recordó que la Cámara de Diputados aprobó, por unanimidad, la ley que permitió el traslado de este espacio para que el Municipio de Resistencia pueda invertir, gracias al esfuerzo de todas y todos los vecinos, en mejor infraestructura para realizar este tipo de eventos que atrae al turismo y permite una reactivación económica. “Este es el autódromo del pueblo y no solamente se van a organizar actividades deportivas, sino también recreativas, culturales y de fiestas de fin de año para las y los estudiantes”, aseveró durante su visita al Yaco.
La presidenta de la Legislatura manifestó también que después de dos años difíciles a causa de la pandemia, es muy importante brindar este tipo de eventos que permiten dar trabajo a muchos Resistencianos que están muy entusiasmados de recibir a los turistas. “Muchos dudaban de que esto iba a ser realidad, pero bueno, acá está y por eso estamos acompañando a las miles de personas que se acercaron a disfrutar de estas instalaciones que permiten el crecimiento de Resistencia”, concluyó.

Ultimas Noticias

El Instituto de Turismo y la UNNE firmaron un convenio de cooperación

  Este martes, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli y el...

Gobernadores patagónicos piden consenso e invitan a Javier Milei a cumbre de Puerto Madryn

Los gobernadores patagónicos pidieron este martes construir consensos para bajar la tensión con el gobierno nacional e invitaron al...

Pablo Moyano advirtió que habrá “un gran paro general” de la CGT

El cosecretario general de la CGT y adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano,...

Camila Perissé, símbolo del destape de los 80, falleció a los 70 años

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR