Quedó establecida las autoridades que presidirán las comisiones del Poder Legislativo durante el 2024

Publicado en

Con las reuniones que se desarrollaron este viernes, quedaron establecidas las autoridades de las 17 comisiones legislativas, donde se debatirán los proyectos que presenten los legisladores y aquellos que se encuentran en la cartera de años anteriores.

 

 

Es así, que la Comisiones Obras y Servicios Públicos será encabezada por el diputado Carlos Salom, como Vicepresidente su par Santiago Pérez Pons y Secretaria la diputada Zulma Galeano. Las reuniones serán martes 11:30 cada quince días.

En la cartera de Pueblos Indígenas, las autoridades estarán conformadas por la legisladora Andrea Charole en la Presidencia, Rodolfo Schwartz en la Vicepresidencia y en la Secretaría el diputado Patricio Pavón quienes junto a los demás integrantes se constituirán los días martes 11 hs de forma quincenal.

En tanto, la Comisión de Asuntos Municipales se reunirán los días martes y tendrá como titular a la diputada Maida With, Vicepresidente su par Josefina González y Secretario el legislador Sebastián Lazzarini.

También se reunió la Comisión de Legislación del Trabajo donde eligieron al diputado Francisco Romero Castelán como Presidente, Nicolás Slimel como Vicepresidente y Secretaria Silvina Canteros Reiser. Fijaron el día de reuniones  para los martes a las 9.

La cartera de Género, Diversidades, Familias, NNyA, será presidida por la diputada Tere Cubells, la vicepresidencia recae en el diputado Samuel Vargas y como secretaria fue elegida la legisladora Paola Benítez. Sus reuniones se realizarán los lunes a las 12 hs.

Ultimas Noticias

Matías Rossi se consagró campeón 2025 del TC2000

Matías Rossi cerró una temporada histórica en el TC2000 y volvió a escribir su nombre en lo...

Cristina Fernández de Kirchner fué operada de una apendicitis

La salud de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue noticia este sábado, ya que fue operada...

Tras el temporal se desplego un gran operativo integral

Luego de las abundantes precipitaciones registradas en las últimas horas, todas las áreas del...

Cristina Kirchner fue trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi

La decisión de sus médicos tuvo que ver con dolores abdominales que conllevan un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR