Cultura invita a solicitar y disfrutar el Cinemóvil

Publicado en

El Departamento de Cine Audiovisual y Artes Digitales del Instituto de Cultura del Chaco pone a disposición de las y los interesados su Cinemóvil, que lleva películas argentinas a lugares que no cuentan con salas de cine, comunidades de difícil acceso y espacios no tradicionales de exhibición.

Los cinemóviles ofrecen material actualizado y pensado específicamente para las diferentes comunidades, con el objetivo de fomentar la diversidad cultural, fortalecer la identidad local, nacional y pluricultural. Se trata de un proyecto del INCAA que se desarrolla en conjunto con las secretarías y subsecretarías e Institutos de Cultura de todas las provincias.

Para solicitar el Cinemóvil de la Provincia se requiere enviar una nota dirigida al presidente del ICCh, Mario Zorrilla, al mail correspondiente a la Mesa de Entrada del organismo ([email protected]) indicando la fecha de exhibición, el público al que estaría dirigida la proyección y que cuente con energía eléctrica para la conexión del equipamiento.

Es necesario para la proyección que en el pedido se indique si será en horario nocturno o en un salón cerrado que esté oscuro para su mejor visualización.

Ultimas Noticias

Puerto Barranqueras: Exportaciòn de Trigo a Boivia

Con la verificación de la administradora Alicia Azula y el acompañamiento de Gama Grupo...

Demoraron a un hombre que intentaba forzar vehículos en pleno centro

Durante la madrugada de este martes, personal de la División Patrulla Preventiva logró demorar...

Diego Gon presenta “La tierra que habito” en el MUBA

Este viernes 17 de octubre a las 20:30, en el Museo de Bellas Artes...

Crisis: La industria acumuló en agosto nueve meses por debajo del 60% de su capacidad instalada

El sector no logra salir de la crisis, pese a que tuvo una tenue...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR