Cultura invita a solicitar y disfrutar el Cinemóvil

Publicado en

El Departamento de Cine Audiovisual y Artes Digitales del Instituto de Cultura del Chaco pone a disposición de las y los interesados su Cinemóvil, que lleva películas argentinas a lugares que no cuentan con salas de cine, comunidades de difícil acceso y espacios no tradicionales de exhibición.

Los cinemóviles ofrecen material actualizado y pensado específicamente para las diferentes comunidades, con el objetivo de fomentar la diversidad cultural, fortalecer la identidad local, nacional y pluricultural. Se trata de un proyecto del INCAA que se desarrolla en conjunto con las secretarías y subsecretarías e Institutos de Cultura de todas las provincias.

Para solicitar el Cinemóvil de la Provincia se requiere enviar una nota dirigida al presidente del ICCh, Mario Zorrilla, al mail correspondiente a la Mesa de Entrada del organismo ([email protected]) indicando la fecha de exhibición, el público al que estaría dirigida la proyección y que cuente con energía eléctrica para la conexión del equipamiento.

Es necesario para la proyección que en el pedido se indique si será en horario nocturno o en un salón cerrado que esté oscuro para su mejor visualización.

Ultimas Noticias

Franco Armani se lesionó y hay preocupación en River

Mientras River continúa sumando refuerzos, la pretemporada en San Martín de los Andes trajo este domingo su primera...

Tribunal Supremo venezolano ordenó que Delcy Rodríguez “asuma la presidencia por ausencia forzosa de Maduro”

Este sábado 3 de enero, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ordenó...

Cristina Kirchner fue dada de alta tras su cuadro de apendicitis

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió el alta médica en el Sanatorio Otamendi,...

Maduro, encarcelado en Nueva York tras su captura en Caracas

Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, llegaron a Nueva York a primera hora...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR