Cultura invita a solicitar y disfrutar el Cinemóvil

Publicado en

El Departamento de Cine Audiovisual y Artes Digitales del Instituto de Cultura del Chaco pone a disposición de las y los interesados su Cinemóvil, que lleva películas argentinas a lugares que no cuentan con salas de cine, comunidades de difícil acceso y espacios no tradicionales de exhibición.

Los cinemóviles ofrecen material actualizado y pensado específicamente para las diferentes comunidades, con el objetivo de fomentar la diversidad cultural, fortalecer la identidad local, nacional y pluricultural. Se trata de un proyecto del INCAA que se desarrolla en conjunto con las secretarías y subsecretarías e Institutos de Cultura de todas las provincias.

Para solicitar el Cinemóvil de la Provincia se requiere enviar una nota dirigida al presidente del ICCh, Mario Zorrilla, al mail correspondiente a la Mesa de Entrada del organismo ([email protected]) indicando la fecha de exhibición, el público al que estaría dirigida la proyección y que cuente con energía eléctrica para la conexión del equipamiento.

Es necesario para la proyección que en el pedido se indique si será en horario nocturno o en un salón cerrado que esté oscuro para su mejor visualización.

Ultimas Noticias

Las ventas de combustibles retrocedieron 6,5% interanual en noviembre

La venta de combustibles en el país volvió a mostrar números en rojo durante...

Colores para atraer la abundancia en 2026 según el Feng Shui

Para muchas culturas, la forma en que se recibe el Año Nuevo no es...

Refuerzan acciones para desalentar el uso de pirotecnia sonora

Ante la llegada del Año Nuevo, el Ministerio de Seguridad del Chaco junto a...

La FIFA confirmó récord de venta de entradas para el Mundial

Gianni Infantino, durante la Cumbre Mundial del Deporte en Dubai, comentó que la venta de entradas para el Mundial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR