Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil

Publicado en

A pedido del presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil. dejando su cargo de ministro de Desarrollo Productivo.

A pedido de Alberto Fernández, “Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil donde realizó un excelente trabajo”.
Scioli arribó a Casa Rosada a las 14.59 donde luego se dirigió hacia el despacho presidencial, ubicado en el primer piso, para entrevistarse el Presidente, para luego retirarse a las 16.28 por la explanada que da a la calle Rivadavia, sin hacer declaraciones a la prensa.

Ultimas Noticias

Norris campeón de la Fórmula 1 en Abu Dabi y Colapinto terminó 20°

Lando Norris aseguró su primer título de Fórmula 1 en Abu Dabi, mientras que...

SECHEEP instaló nuevo grupo electrógeno en Comandancia Frías

La nueva unidad beneficiará de manera directa a unas 1.800 familias, aportando mayor estabilidad,...

Resistencia: estaba alcoholizado y chocó auto estacionado

Durante esta madrugada, personal de la Comisaría Duodécima intervino en un siniestro vial ocurrido...

El Gobernador inauguró nueva iluminación en el acceso a Presidencia Roca

Es en el ingreso de la localidad y parte de la ruta. La obra...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR