Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil

Publicado en

A pedido del presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil. dejando su cargo de ministro de Desarrollo Productivo.

A pedido de Alberto Fernández, “Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil donde realizó un excelente trabajo”.
Scioli arribó a Casa Rosada a las 14.59 donde luego se dirigió hacia el despacho presidencial, ubicado en el primer piso, para entrevistarse el Presidente, para luego retirarse a las 16.28 por la explanada que da a la calle Rivadavia, sin hacer declaraciones a la prensa.

Ultimas Noticias

San Bernardo: Desde el 20 de abril se podrán inscribir para viviendas

El próximo lunes 20 de abril se habilitará el período de inscripciones para acceder...

El Jaime Zapata fue seleccionado como sede de la concentración oficial de la Selección Nacional de Fútbol Sala para Ciegos “Los Murciélagos”

En un trabajo conjunto entre el Instituto del Deporte Chaqueño y la Fundación DESOCHA,...

Colonia Popular y Laguna Blanca afectadas por un tornado que provocó severos daños en la red de alta tensión

Las cuadrillas de Secheep, en conjunto con personal del Ministerio de Infraestructura a través...

Un hombre muere en choque entre camiones

El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR