Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil

Publicado en

A pedido del presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil. dejando su cargo de ministro de Desarrollo Productivo.

A pedido de Alberto Fernández, “Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil donde realizó un excelente trabajo”.
Scioli arribó a Casa Rosada a las 14.59 donde luego se dirigió hacia el despacho presidencial, ubicado en el primer piso, para entrevistarse el Presidente, para luego retirarse a las 16.28 por la explanada que da a la calle Rivadavia, sin hacer declaraciones a la prensa.

Ultimas Noticias

La Justicia llama a concurso para ingreso de personas travesti-trans en Resistencia

Entre el 5 de agosto y el 5 de octubre estará abierta la inscripción...

El IPDUV entregó certificado de cancelación de deuda al ganador del sorteo estímulo

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, junto...

APA advierte sobre crecida del Paraná y recomienda extremar precauciones en zonas costeras

La Administración Provincial del Agua (APA) informó que, como consecuencia de las intensas precipitaciones...

Cuánto hay que gastar para viajar en las vacaciones de invierno

La Patagonia lidera la recuperación por el regreso de la nieve, mientras el Mundial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR