Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil

Publicado en

A pedido del presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil. dejando su cargo de ministro de Desarrollo Productivo.

A pedido de Alberto Fernández, “Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil donde realizó un excelente trabajo”.
Scioli arribó a Casa Rosada a las 14.59 donde luego se dirigió hacia el despacho presidencial, ubicado en el primer piso, para entrevistarse el Presidente, para luego retirarse a las 16.28 por la explanada que da a la calle Rivadavia, sin hacer declaraciones a la prensa.

Ultimas Noticias

Jubilados: ANSES oficializó las fechas de cobro para junio de 2026

Los jubilados y pensionados de Anses ya conocen cuánto dinero recibirán en junio. Luego...

La Provincia incorporó 100 nuevos dispositivos duales para la protección de mujeres en situación de violencia de género

El gobernador Leandro Zdero presentó este viernes 100 nuevos dispositivos duales de vigilancia electrónica...

Repartía estupefacientes por el barrio, la demoraron y la pusieron ante la justicia

La joven de 18 años tenía en su poder 36 envoltorios con cocaína, fue...

IPDUV realizará el 5º sorteo de cancelación de deudas para adjudicatarios al día

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizará el próximo 26 de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR