Debate presidencial: los cinco candidatos tendrán un nuevo cruce

Publicado en

En la Facultad de Derecho de la UBA, Massa, Bullrich, Milei, Schiaretti y Bregman tendrán su segundo y último debate entre candidatos previo a los comicios del 22 de octubre.

Con estrategias diferenciadas y buscando mejorar su desempeño del primer cara a cara en Santiago del Estero, los cinco candidatos presidenciales debatirán este domingo por segunda vez, a dos semanas de las elecciones, sobre los temas “Seguridad”; “Trabajo y producción”; y “Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente” en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Los candidatos presidenciales Sergio Massa (Unión por la Patria, UxP), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio, JxC), Javier Milei (La Libertad Avanza, LLA), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País, HNP) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad, FIT-U) volverán a debatir en el segundo y último cruce de este tipo que tendrán antes de las elecciones nacionales que se llevarán a cabo el 22 de octubre próximo.

“Seguridad”; “Trabajo y producción”; y “Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente” serán los tres ejes temáticos sobre los cuales los candidatos expresarán esta vez sus propuestas durante el debate obligatorio y público, que tendrá como sede el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la ciudad de Buenos Aires, comenzará a las 21 y será transmitido para todo el país por la Televisión Pública.

El debate será moderado por cuatro periodistas: Soledad Larghi, Mariana Verón, Marcelo Bonelli y Sergio Roulier.

Ultimas Noticias

Noruega en cuartos, Brasil eliminado

El Androide convirtió un doblete con el que los Vikingos se impusieron 2-1. Neymar...

En Colonia Popular Zdero acompañó la Fiesta Provincial de la Bandera Nacional

Durante el acto, acompañado por la intendente Mariela Soto, la presidente de la Legislatura,...

Escándalo: El goleador de Estados Unidos expulsado fue habilitado para jugar con Bélgica

Folarin Balogun, el punta que vio la roja en los 16avos, podrá formar parte...

El gobernador Zdero encabezó anoche la inauguración de la muestra “Memoria de tres generaciones”

El gobernador Leandro Zdero encabezó anoche la inauguración de la muestra “Memoria de tres...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR