Debitalo, te RE conviene: ¡se sortea el viaje a Bariloche!

Publicado en

Este viernes 9 de junio se realizará el cuarto sorteo de la promoción de Nuevo Banco del Chaco junto a Mastercard “Debitalo, te RE conviene” con 10 premios de $20.000, 1 premio de $50.000 y 1 un viaje a Bariloche para dos personas para los usuarios de la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24 y para comercios que incentiven el pago con Débito Chaco 24, se sorteará 1 viaje a Bariloche para dos personas.

Para este sorteo, se acumulan las chances desde el inicio de la promoción. El período comprende desde el 24 de abril hasta el 8 de junio para las compras y los pagos recibidos con la tarjeta Mastercard Débito Chaco 24.

Debitalo, te RE conviene extiende la vigencia hasta el 30 de junio de 2023. Por lo tanto, los clientes NBCH podrán seguir acumulando y sumando chances para participar del sorteo del final del 30 de junio. Por cada pago que realicen con tarjetas de débito Mastercard Chaco 24 se suman 3 chances. Los comercios acumulan una chance por recibir compras con la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.

Cada compra realizada –en el caso de clientes usuarios- y cada pago recibido –en el caso de clientes comercios- acumula chances en forma automática para participar de los sorteos.

El sorteo final será el 30 de junio, con premios para personas y comercios. Para los usuarios de la tarjeta habrá 10 vouchers de $20.000 para canjear en supermercados o electrodomésticos y 1 viaje a Bariloche para dos personas. Para los comercios se sortearán 6 vouchers de $100.000 y 1 viaje a Bariloche para dos personas.

Para participar de los sorteos, los clientes usuarios sólo deben utilizar su tarjeta Mastercard Débito Chaco 24 para compras; en tanto que los comercios participan con cada pago recibido con Débito Chaco 24.

Para más información se puede visitar la página web de la campaña: https://www.nbch.com.ar/debitalo/

Esta campaña conjunta entre Nuevo Banco del Chaco y MasterCard se orienta a educar sobre la conveniencia del uso de la tarjeta de débito y desincentivar el uso de efectivo, para promover la inclusión financiera y el uso de las herramientas disponibles, con el fin de facilitar las operaciones bancarias.

Nuevo Banco del Chaco, Mastercard ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o

credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

Diputados representaron las voces de los chaqueños en la 50º Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

En La Rioja, los diputados chaqueños debatieron frente a sus pares de las 10...

En operativo vial Caminera dio con dos motos robadas y otra adulterada

La primera intervención se concretó a las 11 cuando dieron con una Zanella Zb,...

Gobierno convocó a universidades nacionales para acordar actualización de presupuesto

Luego de las versiones que el Gobierno había dejado de trascender, en donde confirmaba que...

”Ciclopaseo familiar y solidario”: el SPP realiza actividades recreativas por los 16 años de la institución

En el marco de la celebración por su 16° aniversario, el Servicio Penitenciario Provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR