El Diablito sumó sus primeros minutos con la camiseta de los Skyblues, aunque su equipo cayó por 1-0 en la final de la FA Cup.
Ya en el tiempo adicional, el Diablito cometió una fuerte falta al inglés Eberechi Eze, autor del único gol del partido, lo que llevó al arbitro a mostrarle la tarjeta amarilla.
Ya a los 51 minutos, Echeverri volvió a tener revancha, pero no hubo suerte. Jeremy Doku desbordó por la izquierda, envió un buscapié que aprovechó el exRiver, quien le pegó de primera y nuevamente Henderson evitó su tanto.
La jugada siguió y, tras un centro de Manuel Akanji, remató de volea un disparo que pegó en el cuerpo de Daniel Muñóz. Sin embargo, reclamó un penal por un impacto en la mano del colombiano, que no fue tomado en cuenta.
Una vez que el árbitro marcó el final del partido, Claudio Echeverri se mostró muy frustrado y enojado por el resultado que no pudo contener las lágrimas y recibió el consuelo de Pep Guardiola, quien firmó la primera temporada de su carrera sin ganar ningún trofeo.
Minutouno