Del Río juró como presidente provisional del Consejo de la Magistratura

Publicado en

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río juró como presidente provisional y miembro titular del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco en cumplimiento de los términos establecidos por el artículo 6 de la ley 24-B.

La reunión constitutiva y toma de juramento de los demás miembros titulares y suplentes será el martes 7 de mayo a las 16.30 horas. Allí prestarán juramento: el juez del STJ, Enrique Varela, como miembro suplente, y Sergio Bosch (juez del Trabajo N° 3 de Resistencia) e Iván Malina (Juez Civil y Comercial N° 2 de Villa Ángela) como representantes titular y suplente por la magistratura.

Luego, a pluralidad de votos, serán designadas la presidencia y vicepresidencia del CMyJE para continuar con la sesión ordinaria del día.

Ultimas Noticias

Noruega en cuartos, Brasil eliminado

El Androide convirtió un doblete con el que los Vikingos se impusieron 2-1. Neymar...

En Colonia Popular Zdero acompañó la Fiesta Provincial de la Bandera Nacional

Durante el acto, acompañado por la intendente Mariela Soto, la presidente de la Legislatura,...

Escándalo: El goleador de Estados Unidos expulsado fue habilitado para jugar con Bélgica

Folarin Balogun, el punta que vio la roja en los 16avos, podrá formar parte...

El gobernador Zdero encabezó anoche la inauguración de la muestra “Memoria de tres generaciones”

El gobernador Leandro Zdero encabezó anoche la inauguración de la muestra “Memoria de tres...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR