Del Río juró como presidente provisional del Consejo de la Magistratura

Publicado en

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río juró como presidente provisional y miembro titular del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco en cumplimiento de los términos establecidos por el artículo 6 de la ley 24-B.

La reunión constitutiva y toma de juramento de los demás miembros titulares y suplentes será el martes 7 de mayo a las 16.30 horas. Allí prestarán juramento: el juez del STJ, Enrique Varela, como miembro suplente, y Sergio Bosch (juez del Trabajo N° 3 de Resistencia) e Iván Malina (Juez Civil y Comercial N° 2 de Villa Ángela) como representantes titular y suplente por la magistratura.

Luego, a pluralidad de votos, serán designadas la presidencia y vicepresidencia del CMyJE para continuar con la sesión ordinaria del día.

Ultimas Noticias

Repartía estupefacientes por el barrio, la demoraron y la pusieron ante la justicia

La joven de 18 años tenía en su poder 36 envoltorios con cocaína, fue...

IPDUV realizará el 5º sorteo de cancelación de deudas para adjudicatarios al día

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizará el próximo 26 de...

Por un mundo sustentable, vuelve la Semana Verde a la UNNE

Del 1 al 5 de junio se llevará a cabo una nueva edición de...

El Balón de Oro 2026 ya tiene fecha y sede confirmadas

La tradicional ceremonia organizada por France Football se realizará el próximo 26 de octubre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR