Del Río juró como presidente provisional del Consejo de la Magistratura

Publicado en

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río juró como presidente provisional y miembro titular del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco en cumplimiento de los términos establecidos por el artículo 6 de la ley 24-B.

La reunión constitutiva y toma de juramento de los demás miembros titulares y suplentes será el martes 7 de mayo a las 16.30 horas. Allí prestarán juramento: el juez del STJ, Enrique Varela, como miembro suplente, y Sergio Bosch (juez del Trabajo N° 3 de Resistencia) e Iván Malina (Juez Civil y Comercial N° 2 de Villa Ángela) como representantes titular y suplente por la magistratura.

Luego, a pluralidad de votos, serán designadas la presidencia y vicepresidencia del CMyJE para continuar con la sesión ordinaria del día.

Ultimas Noticias

Operativo de SECHEEP para restablecer el servicio eléctrico tras el temporal

Con personal reforzado en las áreas técnicas y operativas, Secheep despliega un amplio operativo...

APA confirmó que no se registraron anegamientos y que el escurrimiento funcionó con normalidad

Luego del fuerte temporal que afectó a Resistencia y localidades del área metropolitana, la...

Etapa final para normalizar el funcionamiento del segundo acueducto del interior

Reemplazan la tubería provisoria y blindan la red principal. El presidente de Sameep, Nicolás Diez,...

El proyecto privatizador de FIFA fue anulado

La entidad confirmó que lo que Infantino había anunciado "no avanzará". Argumentó las divisiones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR