Delgado disertó en el Encuentro De Mujeres Inclusivas y Democráticas

Publicado en

La presidente del Poder Legislativo, Carmen Delgado, formó parte del panel Mujeres en Gestión de la jornada que se realizó en la Casa de las Culturas en Fontana. Estuvo acompañada por Selva Puchot, Juez de Paz y el espacio fue moderado por la Subsecretaria de Acción Comunitaria Tamara Silvestri. Con el lema Celebrando la Diversidad y Fomentando la Igualdad, el encuentro contó además de los paneles Mujeres y Economía Local y Mujeres Profesionales, finalizando con reconocimientos a mujeres destacadas de Fontana.

 

 

En la oportunidad, Delgado hizo entrega de la resolución legislativa por la que se destaca la importancia del encuentro y sus paneles, señalando que el espacio sobre  Mujeres y la economía local, se centra en el emprendimiento; Mujeres profesionales, resalta la dedicación de las mujeres en la educación y la seguridad; y Mujeres en gestión, en el que se remarca el impacto y la influencia de las mujeres en roles claves de gestión y liderazgo.
Al finalizar el encuentro, la titular del Parlamento chaqueño manifestó que “estamos acompañando a las mujeres de Fontana, donde se reconoció a aquellas  que se destacan en distintas áreas. Fueron muy importantes  los paneles y desde mi lugar pude transmitir la  experiencia sobre cómo fue llegar desde  el Chaco profundo a la Presidencia de la Cámara de Diputados”.

Ultimas Noticias

El Premio Desafío 2024 fue para Misiones

La obra “Impermanencia en la Naturaleza” fue la elegida por el jurado. La misma...

Charlas sobre Consumos Problemáticos en la Bienal de Esculturas 2024: Un Encuentro con los Expertos

En el marco de la Bienal de Esculturas 2024, se llevaron a cabo una...

El Gobernador de Corrientes desplazó a la cúpula policial en el caso Loan

Tras las irregularidades develadas en la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, el...

Consejo del Salario: no hubo acuerdo y el Gobierno fijará el nuevo haber mínimo por decreto

El Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil se reunió este jueves 18 de julio, con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR