Delgado: “Los diputados de la oposición van a demostrar si están a favor del Chaco o si le hacen caso a su patrón Capitanich”

Publicado en

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, respecto al tratamiento del crédito energético e hídrico que solicitó el poder ejecutivo provincial, manifestó hoy en rueda de prensa, que “cada diputado de la oposición deberá hacerse cargo de lo que piensa, de lo que dice y hacerle caso a la ciudadanía chaqueña o a Capitanich”- señaló.
Sobre la importancia de aprobación del crédito, Delgado agregó: “Acá no hay términos medios, acá hay una necesidad que la sufrimos todos los chaqueños, hay una propuesta del Gobernador Zdero de empezar las inversiones que no se hicieron durante 16 años; necesitamos este crédito, como así también los intendentes, y para eso hay que dejar de dar vueltas que cada uno exponga y se haga cargo frente a cada chaqueño lo que piensa”
“La sociedad chaqueña nos interpela a los 32 legisladores, nadie tiene mayoría propia, es muy importante los consensos, pero si no se dan es fundamental que los chaqueños sepan quiénes los están representando. Espero madurez política, que no cumplan un mandato partidario sobre la necesidad de la gente”- concluyó la Presidente de la Legislatura chaqueña.

Ultimas Noticias

INDEC da a conocer hoy la inflación de julio

El INDEC dará a conocer este jueves a las 16 la inflación de julio,...

En Colonia Elisa el Gobierno continúa acompañando los programas AVICHACO y ÑANDE

La iniciativa fue articulada con las familias emprendedoras, con el Dr. Javier Aranda, del...

El ministro de Salud del Chaco, Dr. Ricardo Mayol, participó de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud

Durante el encuentro, en Bs. As, que reúne al Ministerio de Salud de la...

Rescataron a una mujer de 81 años durante el incendio de un quincho en Resistencia

La mujer se encontraba dentro de su dormitorio cuando se inició el fuego en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR