Delgado recibió a integrantes del Comité Nacional y Provincial para la prevención de la tortura

Publicado en

La presidente de la Legislatura, Carmen Delgado, junto a sus pares Samuel Vargas y Zulma Galeano, se reunieron con el subsecretario de Derechos Humanos Provincial, Hugo Maldonado, y una comitiva del Comité Nacional contra la Tortura, encabezada por su presidente Juan Manuel Irrazábal. Quienes, en conjunto con el Comité Provincial, realizan en Chaco inspecciones en lugares de encierro para garantizar los derechos de las personas privadas de su libertad.

 

 

El encuentro se concretó en el marco de la cooperación con autoridades de los tres Poderes del Estado, y estuvieron presentes además la directora de Mecanismos Locales del Comité Nacional, Silvina Irradia; el comisionado nacional, Kevin Nielsen; por parte del Comité Local, su presidente, Darío Gómez y Silvina Canteros.
La llegada del Comité Nacional se origina para la inspección de lugares de encierro provinciales, y se lo hace en conjunto con el Comité Provincial, con el objetivo de promover la articulación y el fortalecimiento del SNPT.

Ultimas Noticias

Macron, tras los disturbios en Francia: “No hay impunidad, nada lo justifica, nada lo explica, nada lo excusa”

Emmanuel Macron advirtió que los responsables de los saqueos y ataques registrados durante las...

Villa Ángela: El Nuevo Banco del Chaco renovó su sucursal con mejoras en accesibilidad, tecnología y seguridad

El gobernador Leandro Zdero encabezó la inauguración de las remodelaciones integrales de la entidad...

20:15 Belgrano vs. River por el Torneo Clausura

El Millonario visita al Pirata este domingo desde las 20:15 en Córdoba, por la...

Sáenz Peña profundiza un reservorio de 200.000 metros cúbicos para prevenir inundaciones y suma obras de iluminación LED

El gobernador Leandro Zdero, el intendente Bruno Cipolini y autoridades de la Administración Provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR