Delgado recibió a integrantes del Comité Nacional y Provincial para la prevención de la tortura

Publicado en

La presidente de la Legislatura, Carmen Delgado, junto a sus pares Samuel Vargas y Zulma Galeano, se reunieron con el subsecretario de Derechos Humanos Provincial, Hugo Maldonado, y una comitiva del Comité Nacional contra la Tortura, encabezada por su presidente Juan Manuel Irrazábal. Quienes, en conjunto con el Comité Provincial, realizan en Chaco inspecciones en lugares de encierro para garantizar los derechos de las personas privadas de su libertad.

 

 

El encuentro se concretó en el marco de la cooperación con autoridades de los tres Poderes del Estado, y estuvieron presentes además la directora de Mecanismos Locales del Comité Nacional, Silvina Irradia; el comisionado nacional, Kevin Nielsen; por parte del Comité Local, su presidente, Darío Gómez y Silvina Canteros.
La llegada del Comité Nacional se origina para la inspección de lugares de encierro provinciales, y se lo hace en conjunto con el Comité Provincial, con el objetivo de promover la articulación y el fortalecimiento del SNPT.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición Ganadera de Machagai

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición...

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista. En una batalla futbolística, el equipo...

Educación convocó a elecciones para la cobertura de los cargos de Rectores y Vicerrectores, titulares y suplentes, en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco convocó...

Marruecos le ganó a Canadá y está en cuartos

El conjunto africano se impuso con un doblete de Ounahi y un tanto de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR