Delgado se reunió con rotarios avanzando en la idea de promover acciones conjuntas para el beneficio de los chaqueños

Publicado en

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, recibió a una comitiva de presidentes de clubes rotarios locales junto al Gobernador de Distrito Rotario Club Nº 4845, que visita la provincia. Tras dialogar sobre las acciones que desarrollan los mismos y expresar su intención de trabajo conjunto, la Titular de la Legislatura les entregó una protocolar declarando de interés provincial la visita de Romero y actividades a desarrollar.

Romero gobierna actualmente el distrito rotario que comprende Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y la República del Paraguay. Lo acompañaron el secretario del Distrito, Marcelo Domínguez; el asistente de Gobernación, Alfredo Blanco; y los presidentes de Rotary Sur, Raúl Nuevo; del Rotary del Este, Abel Ortigoza; del Rotary Oeste, Rolando Rodríguez; de la Rueda Interna del Rotary Sur, Susana Cubells; de Rotary Barranqueras, María Elena Ocaño; de Rotary Resistencia, Barbara Lösch; de Rotary Nuevas Generaciones, Lourdes Sáez; de Rotary Resistencia Costanera, Mercedes Ferrero; de Rotary Club del Norte, Patricio Amarilla.

El Gobernador de Distrito Rotario Club Nº 4845, Paulino Romero, agradeció la predisposición de Carmen Delgado e hizo hincapié en la importancia del trabajo conjunto: “Nos sentimos muy bien recibidos, nuestro objetivo fue contarle sobre las actividades que se realizan en la ciudad, que conozca las autoridades de cada club y ponernos a disposición”, dijo.

Subrayó la impronta de “trabajar en conjunto y ponerse a disposición en beneficio a la comunidad, porque el Rotary es una institución que presta servicios para la comunidad”, resaltó el representante.

Y detalló que su visita a Resistencia se debe a diversas actividades, ente las cuales citó un encuentro de mujeres rotarias a nivel nacional, que se realizará en Resistencia este 5, 6 y 7 de septiembre. Mismo mes en el que la ciudad será sede, el 21, de un Seminario de las Coordinaciones que convocará a especialistas de Perú, Bolivia, entre otros países de Sudamérica.

El presidente del Rotary Resistencia Sur, Raúl Nuevo, sumó: “Nos vamos con muy buenas expectativas, cada uno de nosotros contó sus ideas y en lo que está trabajando para con la comunidad y nos vamos muy contentos porque fue muy fructífera la reunión y nos sentimos más acompañados con este recibimiento”.

Y resaltó las expresiones de Delgado de promover acciones conjuntas: “Coincido porque sumar voluntades hace que podemos trabajar mejor en todos los ámbitos. Siempre falta y con esta actitud nos vamos muy satisfechos porque creemos que a partir de ahora vamos a tener un mejor acompañamiento por parte de la Cámara de Diputados”.

Ultimas Noticias

Estudiantes chaqueños brillaron en las Olimpiadas Nacionales de Tecnología: lograron el segundo puesto y 98 puntos en robótica

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N.º 32 de Resistencia se destacaron...

Rige un nuevo alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta naranja por tormentas a partir de...

Argentina goleó a Marruecos y se metió en octavos del Mundial Sub 17: cuándo juega y quién puede ser su rival

La Selección argentina femenina derrotó 5-1 a Marruecos, terminó segunda en el Grupo A...

Chaco será sede del 39° Congreso Nacional de Contadurías Generales: innovación y gestión pública, los ejes centrales

El encuentro se desarrollará del 28 al 30 de octubre en el Centro de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR