Delgado y Salom acompañaron el acto homenaje por los 30 años del atentado a la AMIA

Publicado en

La presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado, junto a su par Carlos Salom participaron en el acto homenaje a 30 años del atentado contra el edificio de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en Buenos Aires. Se realizó en la sede local de la Asociación Israelita de Resistencia, en Ameghino 355, a cargo del Rabino Natán Waingortin.

Participaron el gobernador Leandro Zdero; el titular de la Asociación Israelita local, Uri Jaráz; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río, y ministras de este mismo Poder, entre otros.

El 18 de julio de 1994 se perpetró un ataque terrorista mediante la explosión de un coche bomba frente a la AMIA. Hubo 85 muertos, más de 300 heridos, y se lo consignó como el más grande que ha enfrentado el país.

Ultimas Noticias

El Gobernador mantuvo una reunión de trabajo con Paolo Garzotti de la Dirección General de Comercio y Seguridad Económica de la Comisión Europea

El mandatario provincial estuvo acompañado por Martín Poccard, presidente de la Agencia de Inversiones...

Cibercrimen: Aprehenden a una mujer por supuesta estafa con tarjeta de crédito en Resistencia

La investigación se inició tras consumos no autorizados por más de $1.250.000. Personal del Departamento...

Milei abrirá las sesiones ordinarias en el Congreso este domingo

El Gobierno nacional ratificó que la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de...

La Provincia recuerda que sigue vigente el retiro voluntario para agentes del estado

El Poder Ejecutivo provincial reitera que la Ley 4200-H, establece un régimen de retiro...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR