Delivery blanco: atraparon a dos sujetos con más de 500 dosis de cocaína y dinero

Publicado en

Tras las expresas directivas del Gobernador de la provincia de dar lucha al narcotráfico en todo el territorio chaqueño, los uniformados interceptaron a presuntos vendedores de cocaína.

Este martes por la madrugada en Resistencia, dos jóvenes de 18 y 21 años fueron interceptados por el Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) en la avenida Edison y Parodi. Al pedirles que exhiban sus pertenencias, uno de ellos trasladaba una bolsa con bochitas y dinero.

Por este motivo dieron intervención a los antinarcóticos, que sometieron a las pruebas de campo a la sustancia que arrojó positivo a clorhidrato de cocaína, tratándose de 561 envoltorios de la sustancia. Además, secuestraron cinco mil pesos.

Por último, dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2 que dispuso la aprehensión de estas dos personas en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Ultimas Noticias

Zdero habilitó las refacciones del Club Unión de Colonia Elisa

Los sectores intervenidos fueron: vestuarios (local, visitante y árbitros); el cerco perimetral de la...

Avanza la construcción y recuperación de viviendas en Costa Iné

Estas unidades habitacionales, que estaban en manos del dirigente piquetero Barraza —hoy detenido y...

Matías Montenegro campeón del mundo en BMX

El riojano se impuso en la categoría Men 30/34 años y sumó un nuevo...

INSSSEP extiende hasta el 1 de septiembre el empadronamiento cardiovascular

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informa que se extiende hasta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR