Demoraron al menor que ahogó al perro y se escapó de Tres Horquetas

Publicado en

Tiene una causa por supuesto robo con escalamiento en concurso con daños.
La División Delitos Contra la Propiedad aprehendió al adolescente de 16 años que se había fugado este miércoles del centro socio educativo Aldea de Tres Horquetas. Estaba en Resistencia.
Cerca de las 15, se obtuvo información de que el joven estaría deambulando por la calle Guerrero de Resistencia. Un equipo de trabajo fue hasta allí donde un ciudadano había retenido a esta persona que finalmente terminó demorado.
El joven tiene una causa por supuesto robo con escalamiento en concurso con daños ya está implicado por ingresar el lunes a una vivienda para robar una garrafa de 10 kilos que después fue recuperada. La denunciante también detalló que había ahogado a su perro en la piscina. Ahora quedó preventivamente en el Departamento Investigaciones Complejas, con intervención del Juzgado del Menor de edad y la Familia N° 3.

Ultimas Noticias

El conflicto entre Irán, EEUU e Israel se extiende al mar con ataques a buques en el Golfo Pérsico

Bombardeos, amenazas militares y ataques en distintos puntos de la región suman tensión en...

El gobierno provincial analiza alternativas ante el posible cese del servicio de transporte ERSA

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia del Chaco informó a la empresa ERSA...

Chaco lanzó el 1° Encuentro de Pesca a Remo modalidad sustentable

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, encabezó en el Parque...

Indec: la inflación de febrero fue del 2,9%

La inflación de febrero se ubicó en 2,9%, de acuerdo con lo informado por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR