Demoraron al menor que ahogó al perro y se escapó de Tres Horquetas

Publicado en

Tiene una causa por supuesto robo con escalamiento en concurso con daños.
La División Delitos Contra la Propiedad aprehendió al adolescente de 16 años que se había fugado este miércoles del centro socio educativo Aldea de Tres Horquetas. Estaba en Resistencia.
Cerca de las 15, se obtuvo información de que el joven estaría deambulando por la calle Guerrero de Resistencia. Un equipo de trabajo fue hasta allí donde un ciudadano había retenido a esta persona que finalmente terminó demorado.
El joven tiene una causa por supuesto robo con escalamiento en concurso con daños ya está implicado por ingresar el lunes a una vivienda para robar una garrafa de 10 kilos que después fue recuperada. La denunciante también detalló que había ahogado a su perro en la piscina. Ahora quedó preventivamente en el Departamento Investigaciones Complejas, con intervención del Juzgado del Menor de edad y la Familia N° 3.

Ultimas Noticias

Chaco: 631 contraventores fueron demorados durante el fin de semana

Se realizaron más de 300 operativos en toda la provincia. Entre la noche del viernes...

La millonaria cifra que se llevó Chelsea por ganar el Mundial de Clubes 2025

El Chelsea no solo levantó el trofeo del Mundial de Clubes 2025 tras golear 3-0 al Paris Saint-Germain en el...

La inflación de junio fue del 1,6%, según el INDEC

La inflación acumulada en el primer semestre del año es del 15,1%, y la...

La Provincia recaudó más de $220 millones en la 4ta subasta de vehículos del estado

A través de la subasta de 30 vehículos, autos y camionetas el gobierno provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR