Dengue: 94 casos positivos en Chaco en las últimas 24 horas

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, desde el 1 de enero de 2023 a la fecha, se notificaron en la provincia 8780 casos positivos de Dengue y 780 se encuentran en estudio.

La cartera sanitaria insta a la población a estar alerta ante la aparición de los siguientes síntomas: fiebre, dolor de cabeza, dolor detrás de los ojos, dolor muscular y de articulaciones, náuseas o vómitos, cansancio extremo, aparición de manchas en la piel, picazón y/o sangrado en la nariz o encías. Solicita no automedicarse y acudir de inmediato al hospital o centro de salud más cercano ante la aparición de estos síntomas.

Se reitera la importancia de eliminar y/o vaciar cualquier recipiente que acumule o pueda acumular agua en nuestras casas y espacios públicos, para evitar la propagación del mosquito transmisor Aedes aegypti.

Ultimas Noticias

Las fuerzas de seguridad en la XXI° Edición de la Pesca Internacional del Dorado

Desde Seguridad, encabezado por el ministro Hugo Matkovich, y en trabajo conjunto con la...

Franco Colapinto saldrá 18º en Monza mañana

El argentino fue más veloz que su compañero de equipo, pero ambos quedaron eliminados...

Israel intensifica los bombardeos en Gaza, recomienda la evacuación

El Ejército israelí ha bombardeado otro edificio de gran altura en Ciudad de Gaza...

Feria Internacional de Arte a.362 desde el 26 de septiembre

El 25, 26 y 27 de septiembre, en el marco de la Feria Internacional...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR