Dengue: 94 casos positivos en Chaco en las últimas 24 horas

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, desde el 1 de enero de 2023 a la fecha, se notificaron en la provincia 8780 casos positivos de Dengue y 780 se encuentran en estudio.

La cartera sanitaria insta a la población a estar alerta ante la aparición de los siguientes síntomas: fiebre, dolor de cabeza, dolor detrás de los ojos, dolor muscular y de articulaciones, náuseas o vómitos, cansancio extremo, aparición de manchas en la piel, picazón y/o sangrado en la nariz o encías. Solicita no automedicarse y acudir de inmediato al hospital o centro de salud más cercano ante la aparición de estos síntomas.

Se reitera la importancia de eliminar y/o vaciar cualquier recipiente que acumule o pueda acumular agua en nuestras casas y espacios públicos, para evitar la propagación del mosquito transmisor Aedes aegypti.

Ultimas Noticias

Gyoker a la oposición: “Usan políticamente los temas más sensibles de la gente”

”Tenemos un Presupuesto vigente, que ellos mismos aprobaron, donde ya existe una pauta salarial...

“Juanchi” García: “Basta de regalar mansamente los recursos de todos los chaqueños”

Como intendente municipal, siento la obligación de alzar mi voz frente a los ataques...

Nuevo operativo de SECHEEP contra conexiones clandestinas

La empresa Secheep llevó adelante un nuevo operativo de control en una obra perteneciente...

San Lorenzo celebró su primer triunfo en el Torneo Apertura

San Lorenzo consiguió un triunfo tan necesario como trabajado en su visita a Mendoza y sumó por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR