Denuncian quema de carteles del precandidato a gobernador Juan Carlos Polini en Enrique Urien

Publicado en

Dirigentes de la UCR de la localidad de Enrique Urien radicaron una denuncia ante la comisaría local tras la quema de carteles con la leyenda “Polini 2023” en el marco de la campaña que propone a Juan Carlos Polini como precandidato a la gobernación del Chaco.

Consultado al respecto, Polini señaló “Repudiamos toda acción violenta, sin distinción, en este caso en particular expresamos nuestra solidaridad y acompañamiento a los dirigentes de Enrique Urien que son parte del proyecto provincial que me toca liderar como precandidato a gobernador del Chaco pero que forma parte de un gran equipo de intendentes, concejales, legisladores, dirigentes, militantes, profesionales y vecinos comprometidos”

“Venimos trabajando hace mucho tiempo, llevamos adelante una campaña respetuosa, basada en escuchar a los chaqueños, en el debate de ideas, en convocar a todo chaqueño y chaqueña de bien que coincida en la necesidad de poner fin a tantos años de kirchnerismo en la provincia y dar un paso hacia la transformación que necesitamos para vivir mejor, seguiremos trabajando en paz y con respeto, dialogando, nada ni nadie nos desviará de ese objetivo”

Ultimas Noticias

Culminó la obra de vinculación definitiva de la Estación de Bombeo de Presidencia Roque Sáenz Peña hacia Avia Terai

SAMEEP, junto con la UTE a cargo de los trabajos, culminó la obra de...

Los Leones golearon a Japón en su debut en el Mundial

Después del empate de Las Leonas, llegó el turno del seleccionado masculino, que debutó...

Este martes Boca con ausentes enfrenta a Recoleta en Paraguay

El empate en Vicente López dejó consecuencias físicas para Boca. Y también, claro, ausencias para...

Chaco abraza los Derechos de los Niños con actividades en toda la Provincia

El Ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante durante agosto una amplia agenda de actividades...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR