Departamento 911: Andaban por la calle con pedidos de detención, el COM los detuvo

Publicado en

Entre ayer y la madrugada de hoy, los motoristas lograron la demora de cuatro personas, que tenían causas pendientes. En la semana más de 20 aprehendidos fueron puestos tras las rejas.

Los detenidos, deberán regularizar sus situaciones legales ante los magistrados correspondientes.

En horas del mediodía de ayer, en avenida Sarmiento y Gerardo Varela, un joven de 25 años fue retenido por los agentes del COM, lo identificaron y el sistema Si.Ge.Bi, informo que era requerido por “Supuestas Lesiones Leves Calificadas por el Vínculo en Concurso Real con Lesiones Leves” a pedido del Juzgado Correccional de la Primera Nominación. Fue llevado a la Séptima, debido que en esa unidad se radico la denuncia por el hecho.

Horas después, en avenida Belgrano al 450, en un operativo de prevención, demoraron a un hombre de 40 años, quien figuraba con pedido de captura por “Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal”. Fue llevado a la División Medicina Legal y luego alojado en la Comisaría Segunda Metropolitana.

Ya en la madrugada de hoy, en avenida Lavalle 785, otro sujeto de 39 años fue arrestado por figurar con una causa de “Supuestas Lesiones Leves Calificadas”.

Por ultimo a las 4:30, en la intersección de las avenidas Laprida y Vélez Sarsfield, fue interceptado un individuo de 31 años, a quien se identifica y al ingresar los datos al sistema de antecedentes personales, se supo que era buscado por “Supuesto Encubrimiento”, por lo que fue entregado en la Comisaría Octava para su alojamiento-.

Ultimas Noticias

Claudio Úbeda dejó de ser entrenador de Boca

Este lunes por la mañana, se dio la reunión entre la dirigencia de Boca y Claudio Úbeda donde...

Estudiantes de escuelas técnicas realizarán pasantías en el IPDUV

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) firmó convenios con escuelas técnicas...

La habitación de Lionel Messi en la concentración de la Selección que causó furor

Lionel Messi fue el último jugador convocado por Scaloni en arribar a la concentración de la Selección argentina, en Kansas. Y lo...

El fin del Estatuto del Periodista a debate: convocan a una charla abierta sobre el nuevo escenario laboral de la prensa

Organizado por distintas cátedras de la Carrera de Comunicación Social de la UNNE, SATSAID...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR