Departamento 911: Andaban por la calle con pedidos de detención, el COM los detuvo

Publicado en

Entre ayer y la madrugada de hoy, los motoristas lograron la demora de cuatro personas, que tenían causas pendientes. En la semana más de 20 aprehendidos fueron puestos tras las rejas.

Los detenidos, deberán regularizar sus situaciones legales ante los magistrados correspondientes.

En horas del mediodía de ayer, en avenida Sarmiento y Gerardo Varela, un joven de 25 años fue retenido por los agentes del COM, lo identificaron y el sistema Si.Ge.Bi, informo que era requerido por “Supuestas Lesiones Leves Calificadas por el Vínculo en Concurso Real con Lesiones Leves” a pedido del Juzgado Correccional de la Primera Nominación. Fue llevado a la Séptima, debido que en esa unidad se radico la denuncia por el hecho.

Horas después, en avenida Belgrano al 450, en un operativo de prevención, demoraron a un hombre de 40 años, quien figuraba con pedido de captura por “Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal”. Fue llevado a la División Medicina Legal y luego alojado en la Comisaría Segunda Metropolitana.

Ya en la madrugada de hoy, en avenida Lavalle 785, otro sujeto de 39 años fue arrestado por figurar con una causa de “Supuestas Lesiones Leves Calificadas”.

Por ultimo a las 4:30, en la intersección de las avenidas Laprida y Vélez Sarsfield, fue interceptado un individuo de 31 años, a quien se identifica y al ingresar los datos al sistema de antecedentes personales, se supo que era buscado por “Supuesto Encubrimiento”, por lo que fue entregado en la Comisaría Octava para su alojamiento-.

Ultimas Noticias

El Tren 25 de mayo comienza a atender este lunes en Hermoso Campo

El Tren 25 de Mayo ya se encuentra en la provincia del Chaco y...

Operativos rurales y ambientales en la Provincia

Los dispositivos se realizaron en Resistencia, Barranqueras, Pampa del Infierno y Pampa Almirón. Efectivos de...

La Selección argentina rumbo a EEUU para el Mundial 2026

La selección argentina partió hacia Estados Unidos para comenzar la recta final de su preparación...

CAME: La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI

El Fondo Monetario Internacional publicó el 26 de mayo de 2026 una serie de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR