Departamento 911: Andaban por la calle con pedidos de detención, el COM los detuvo

Publicado en

Entre ayer y la madrugada de hoy, los motoristas lograron la demora de cuatro personas, que tenían causas pendientes. En la semana más de 20 aprehendidos fueron puestos tras las rejas.

Los detenidos, deberán regularizar sus situaciones legales ante los magistrados correspondientes.

En horas del mediodía de ayer, en avenida Sarmiento y Gerardo Varela, un joven de 25 años fue retenido por los agentes del COM, lo identificaron y el sistema Si.Ge.Bi, informo que era requerido por “Supuestas Lesiones Leves Calificadas por el Vínculo en Concurso Real con Lesiones Leves” a pedido del Juzgado Correccional de la Primera Nominación. Fue llevado a la Séptima, debido que en esa unidad se radico la denuncia por el hecho.

Horas después, en avenida Belgrano al 450, en un operativo de prevención, demoraron a un hombre de 40 años, quien figuraba con pedido de captura por “Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal”. Fue llevado a la División Medicina Legal y luego alojado en la Comisaría Segunda Metropolitana.

Ya en la madrugada de hoy, en avenida Lavalle 785, otro sujeto de 39 años fue arrestado por figurar con una causa de “Supuestas Lesiones Leves Calificadas”.

Por ultimo a las 4:30, en la intersección de las avenidas Laprida y Vélez Sarsfield, fue interceptado un individuo de 31 años, a quien se identifica y al ingresar los datos al sistema de antecedentes personales, se supo que era buscado por “Supuesto Encubrimiento”, por lo que fue entregado en la Comisaría Octava para su alojamiento-.

Ultimas Noticias

Programa Más Futuro: estudiantes chaqueños comenzaron a recibir sus tarjetas de débito

La primera entrega se realizó en Machagai para jóvenes que llegaron a quinto año...

El Gobierno amplía el lago compensador y refuerza las defensas ante el fenómeno de El Niño

El gobernador Leandro Zdero supervisó las obras que buscan aumentar la capacidad de almacenamiento...

Movistar dejará de existir como marca para millones de usuarios: pasará a llamarse Tuenti

La operación contempla el traspaso de alrededor de seis millones de líneas móviles y...

Multitudinaria Marcha Universitaria y represión

En la quinta Marcha Federal Universitaria de este jueves se desencadenaron una serie de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR