Departamento 911: Andaban por la calle con pedidos de detención, el COM los detuvo

Publicado en

Entre ayer y la madrugada de hoy, los motoristas lograron la demora de cuatro personas, que tenían causas pendientes. En la semana más de 20 aprehendidos fueron puestos tras las rejas.

Los detenidos, deberán regularizar sus situaciones legales ante los magistrados correspondientes.

En horas del mediodía de ayer, en avenida Sarmiento y Gerardo Varela, un joven de 25 años fue retenido por los agentes del COM, lo identificaron y el sistema Si.Ge.Bi, informo que era requerido por “Supuestas Lesiones Leves Calificadas por el Vínculo en Concurso Real con Lesiones Leves” a pedido del Juzgado Correccional de la Primera Nominación. Fue llevado a la Séptima, debido que en esa unidad se radico la denuncia por el hecho.

Horas después, en avenida Belgrano al 450, en un operativo de prevención, demoraron a un hombre de 40 años, quien figuraba con pedido de captura por “Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal”. Fue llevado a la División Medicina Legal y luego alojado en la Comisaría Segunda Metropolitana.

Ya en la madrugada de hoy, en avenida Lavalle 785, otro sujeto de 39 años fue arrestado por figurar con una causa de “Supuestas Lesiones Leves Calificadas”.

Por ultimo a las 4:30, en la intersección de las avenidas Laprida y Vélez Sarsfield, fue interceptado un individuo de 31 años, a quien se identifica y al ingresar los datos al sistema de antecedentes personales, se supo que era buscado por “Supuesto Encubrimiento”, por lo que fue entregado en la Comisaría Octava para su alojamiento-.

Ultimas Noticias

Turismo: Makallé se suma a la agenda de Carnavales

La fiesta del rey momo amplía su presencia en el territorio provincial. En ese...

Más obras para la comunidad: Capitanich inauguró 12 cuadras de pavimento urbano y un playón deportivo techado en Colonia Popular

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este miércoles 12 cuadras de pavimento y un playón...

Debut y triunfo de Coria y Delbonis en el Córdoba Open

El rosarino Federico Coria debutó con un triunfo este martes en el Córdoba Open ATP250 que...

River presentó a sus cuatro refuerzos y aclaró que no reemplazará a Zuculini

los cuatro refuerzos que tuvo en el último mercado de pases, y avisó que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR